02.04.19

d&b audiotechnik presenta el pequeño B8-SUB en Prolight + Sound 2019

1/4
2/4
3/4
4/4

En Prolight + Sound 2019 se ha presentado el B8, un subwoofer ultracompacto de d&b audiotechnik. Con una altura en vertical de solo 170 mm, el B8-SUB tiene un perfil muy bajo que no le impide ofrecer un rendimiento extraordinariamente alto para su relación de tamaño y proporciona una extensión a bajas frecuencias hasta 43 Hz.

El B8 se combina con los reconocidos altavoces de las Series xC, xS y E de d&b, con modelos específicos para aplicaciones móviles (B8-SUB) y de instalación (Bi8-SUB). El B8 encaja cómodamente en los espacios más diminutos y es perfecto para entornos empresariales, barcos de crucero, recintos pequeños...

El B8 es un subwoofer activo que incluye dos motores de 6,5” con imanes de ferrita alojados en un diseño de caja bass-reflex. Estos motores ajustados con precisión consiguen una impresionante extensión a bajas frecuencias desde 170 Hz hasta 43 Hz. El B8 puede activarse con todos los amplificadores d&b actuales y alcanza un SPL máx. de 122 dB para ofrecer un auténtico rendimiento de rango completo en un subwoofer de perfil bajo.

Con opciones flexibles de configuración, B8 y Bi8 proporcionan una completa solución de refuerzo de sonido para una amplia gama de aplicaciones en las que el factor de forma y el rendimiento respecto a la relación de tamaño son tan importantes como el auténtico impacto aural. El B8 puede utilizarse bajo escenarios, escaleras o techos; en posición horizontal o vertical; empotrado o colgado con pequeños altavoces d&b de frecuencias medias/altas.

Notas de prensa relacionadas

InfoComm 2019: Presentación de la Serie A de d&b audiotechnik de altavoces para arreglo aumentado.

La nueva Serie A de d&b audiotechnik introduce el arreglo aumentado: un avanzado concepto de altavoz nacido de la filosofía de desarrollo de la evolución del sistema que aplica d&b.  Con una combinación de ángulos variables entre cajas, dos conceptos...

más información
D80 amplifier press

El amplificador D80

Aún más extraordinario que sus predecesores, el potente amplificador D80 de cuatro canales se sitúa directamente en el corazón de los sistemas de d&b audiotechnik.

más información