d&b en Prolight + Sound.

Prolight + Sound 2018 fue un gran éxito para d&b con la presentación oficial del Sistema GSL de la Serie SL, un nuevo sistema de altavoces que se sitúa directamente en la cumbre de la cartera de productos de d&b.

El nuevo sistema GSL creó mucha expectativa durante toda la feria. El excepcional rendimiento del audio se combina con la máxima eficiencia en un conjunto coordinado elegantemente con el diseño del sistema, la implementación y las funciones de control de d&b Workflow, el probado y contrastado flujo de trabajo de d&b. El sistema GSL es una solución completa creada específicamente para las aplicaciones de refuerzo de sonido de un tamaño más grande en arenas, estadios y festivales de grandes dimensiones, para ofrecer con precisión todo tipo de género musical o de estilo de actuación.

d&b también aprovechó la oportunidad para anunciar una serie de integraciones de referencia entre el procesador central DS100 Signal Engine y las mesas de mezclas digitales de los fabricantes líderes del sector DiGiCo, Avid y Lawo . Las integraciones se anunciaron en una sesión de mezcla en directo demostrando los flujos de trabajo de la mesa y mezclando grabaciones multipistas en directo.

El stand de d&b

No solo los dos nuevos lanzamientos de d&b fueron el centro de atención en Prolight + Sound, los asistentes pudieron descubrir la gama completa de productos d&b en el stand de d&b en el Sound + Audio Hall, que incluían todas las series de altavoces E, T, J, V e Y, así como las series xS, xA y xC. Fue la oportunidad perfecta para que los asistentes obtuvieran respuestas a sus preguntas por parte de empleados de d&b, pudieran obtener más información sobre los productos y experimentar las innovaciones de d&b en acción.

Prolight + Sound y el lanzamiento oficial del sistema GSL de la Serie SL, ha sido el siguiente paso en la evolución d&b de los altavoces, y continúa la nueva era de experiencia del sonido.

1/4
2/4
3/4
4/4

Keep an eye on this webpage for more information closer to the event.