09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad la estrategia de la empresa. Junto con sus colegas del equipo de dirección, Harman seguirá impulsando el éxito de la empresa suabia (entender de zona suroeste de Alemania) e identificará y desarrollará el potencial de crecimiento adicional.

El consejo de administración de d&b consta ahora de tres miembros: Amnon Harman, Markus Strohmeier, responsable de tecnología y operaciones, y Gerhard Mayr, responsable de ventas internacionales. El Director de Finanzas, Kay Lange, continúa como miembro del equipo de gestión junto con el Director de Marketing, que se unirá a la empresa en agosto.

El exhaustivo refuerzo del equipo de gestión permitirá que d&b agilice su estrategia de internacionalización, amplíe su posición como líder del mercado de alquiler y obtenga un crecimiento sostenible en los proyectos de instalación. Desde las inversiones de ODEWALD y COBEPA en 2011, la empresa ha duplicado su capacidad de producción, ha incrementado considerablemente sus ventas internacionales y ha presentado al mercado productos muy innovadores. Concretamente, los altavoces de la Serie V y el amplificador D80, combinados con la agilización del flujo de trabajo que proporcionan R1 y ArrayCalc, han situado a la gama de productos de d&b en una posición de liderazgo exclusiva.

Antes de incorporarse a d&b, Harman era asesor por cuenta propia. De 2006 a 2012 ocupó el cargo de Presidente del Consejo de Administración de AUGUSTA Technologie AG, una empresa de tecnología internacional dedicada a nichos de mercado de tecnología de sensores ópticos y procesamiento digital de imágenes. Previamente, fue miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones (COO) en SUSE Linux AG, donde asumió el cargo de Vicepresidente y Director de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África tras la venta a Novell Inc., una empresa especializada en productos de software de redes y de Internet. Harman es licenciado en Ingeniería industrial e Ingeniería aeronáutica por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich.

Explicando su nombramiento, Harman ha comentado: “d&b audiotechnik cuenta con una admirable reputación en el mercado de sistemas de refuerzo de sonido profesional y tiene una posición privilegiada para beneficiarse de las necesidades cada vez mayores de tecnología de vanguardia en conciertos y grandes eventos. La cartera de productos se ha ido ampliando continuamente en los últimos años y, junto con la apertura de filiales en Europa, Estados Unidos y Japón, se ha abierto el camino para la internacionalización de la empresa. Espero formar parte de este desarrollo, apoyar la estrategia de crecimiento y contribuir a ampliar el éxito de la empresa.”

Joachim E. Thomas, Presidente del Consejo Supervisor de d&b, añade: “Nos complace dar la bienvenida a Amnon Harman como especialista contrastado en el área de software, servicios informáticos y electrónica. Acumula muchos años de experiencia internacional como Director General y miembro del Consejo de Administración de empresas públicas y privadas dedicadas a la tecnología. Aporta un excelente historial de éxitos en lograr el crecimiento de empresas en sus mercados.”

En nombre de d&b: Charles Barker Corporate Communications GmbH

Notas de prensa relacionadas

Björk’s Cornucopia Enriched By D&B Soundscape At New York Cultural Centre
14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
d&b audiotechnik appoints Amptec as new BeNeLux distributor
13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

más información
d&b audiotechnik and SAVI provide the ultimate in listener experience at The Shed 2019
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
d&b audiotechnik Royal Albert Hall transforms the listening experience
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
Christian Orcin joins as managing director of d&b spain
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

más información
12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China.

más información