09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad la estrategia de la empresa. Junto con sus colegas del equipo de dirección, Harman seguirá impulsando el éxito de la empresa suabia (entender de zona suroeste de Alemania) e identificará y desarrollará el potencial de crecimiento adicional.

El consejo de administración de d&b consta ahora de tres miembros: Amnon Harman, Markus Strohmeier, responsable de tecnología y operaciones, y Gerhard Mayr, responsable de ventas internacionales. El Director de Finanzas, Kay Lange, continúa como miembro del equipo de gestión junto con el Director de Marketing, que se unirá a la empresa en agosto.

El exhaustivo refuerzo del equipo de gestión permitirá que d&b agilice su estrategia de internacionalización, amplíe su posición como líder del mercado de alquiler y obtenga un crecimiento sostenible en los proyectos de instalación. Desde las inversiones de ODEWALD y COBEPA en 2011, la empresa ha duplicado su capacidad de producción, ha incrementado considerablemente sus ventas internacionales y ha presentado al mercado productos muy innovadores. Concretamente, los altavoces de la Serie V y el amplificador D80, combinados con la agilización del flujo de trabajo que proporcionan R1 y ArrayCalc, han situado a la gama de productos de d&b en una posición de liderazgo exclusiva.

Antes de incorporarse a d&b, Harman era asesor por cuenta propia. De 2006 a 2012 ocupó el cargo de Presidente del Consejo de Administración de AUGUSTA Technologie AG, una empresa de tecnología internacional dedicada a nichos de mercado de tecnología de sensores ópticos y procesamiento digital de imágenes. Previamente, fue miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones (COO) en SUSE Linux AG, donde asumió el cargo de Vicepresidente y Director de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África tras la venta a Novell Inc., una empresa especializada en productos de software de redes y de Internet. Harman es licenciado en Ingeniería industrial e Ingeniería aeronáutica por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich.

Explicando su nombramiento, Harman ha comentado: “d&b audiotechnik cuenta con una admirable reputación en el mercado de sistemas de refuerzo de sonido profesional y tiene una posición privilegiada para beneficiarse de las necesidades cada vez mayores de tecnología de vanguardia en conciertos y grandes eventos. La cartera de productos se ha ido ampliando continuamente en los últimos años y, junto con la apertura de filiales en Europa, Estados Unidos y Japón, se ha abierto el camino para la internacionalización de la empresa. Espero formar parte de este desarrollo, apoyar la estrategia de crecimiento y contribuir a ampliar el éxito de la empresa.”

Joachim E. Thomas, Presidente del Consejo Supervisor de d&b, añade: “Nos complace dar la bienvenida a Amnon Harman como especialista contrastado en el área de software, servicios informáticos y electrónica. Acumula muchos años de experiencia internacional como Director General y miembro del Consejo de Administración de empresas públicas y privadas dedicadas a la tecnología. Aporta un excelente historial de éxitos en lograr el crecimiento de empresas en sus mercados.”

En nombre de d&b: Charles Barker Corporate Communications GmbH

Notas de prensa relacionadas

27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información