13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

Amptec es una empresa establecida desde hace casi treinta años como distribuidor de soluciones y proveedor de audio profesional en la zona del Benelux, muy respetada y con una buena reputación por su calidad y servicio.

“d&b lleva ya disfrutando de muchos años productivos trabajando en estrecha colaboración con Amptec en el mercado belga y vemos un gran potencial para nuestra colaboración en el futuro”, explica Phill Coe, Director Territorial EMEA en d&b audiotechnik. “Trabajar con Amptec en toda la zona del Benelux nos garantiza que nuestros clientes se beneficiarán de su experiencia y sus completos conocimientos para obtener asistencia en proyectos de giras y de instalación permanente en muchos mercados”.

El crecimiento de Amptec en los últimos años ha coincidido con la contratación de profesionales con experiencia en el sector. La distribución de d&b en los Países Bajos la dirigirá Bart Hilberink, Director de Ventas de Amptec.

“La actividad inicial en el mercado, incluida la inversión en la Serie SL que ha hecho HVR Show Equipment, una empresa holandesa de alquiler, confirma el importante potencial que d&b tiene en los Países Bajos”, afirma Hilberink. “Nos complace anunciar esta expansión en un momento de gran importancia estratégica, porque d&b aporta al mercado una tecnología líder en el sector en forma de la Serie SL y d&b Soundscape”.

“Cada día más de cincuenta colegas de Amptec estarán suministrando soluciones de audio profesional de alta calidad”, comenta Bart Willems, CEO de Amptec BVBA, “estableciendo un punto de referencia de calidad y servicio, al tiempo que se adaptan a las nuevas tendencias y las evoluciones de la tecnología. Nos complace avanzar en nuestra relación con d&b y esperamos tener la posibilidad de llevar la democracia para los oyentes de Ámsterdam a Zwolle y más allá”.

Notas de prensa relacionadas

14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

más información
12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China.

más información
Amnon Harman press
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información