d&b busca personas con ideas innovadoras.

Apoyar a nuestros empleados en su trayectoria profesional y favorecer su desarrollo detectando el talento y el potencial es sencillamente el modo en que hacemos las cosas aquí en d&b. Por un motivo: redunda en nuestro interés. Un punto importante son las reuniones periódicas de puesta al día sobre los objetivos acordados conjuntamente, así como los cursos de formación para obtener un título, los programas de desarrollo profesional y las oportunidades de formación, todo ello personalizado a la medida de los objetivos de cada persona.

Sin embargo, lo que hace única a d&b es que te ofrecemos la oportunidad de demostrar todo lo que puedes hacer. Y esto no es una promesa vacía: es nuestro compromiso contigo. Te transferimos responsabilidad en la fase inicial y te damos la libertad creativa que necesitas para avanzar rápidamente. Y en seguida notamos los resultados del trabajo que haces, lo que significa que una buena idea puede convertirse pronto en un proyecto importante, no solo para ti y tu carrera, sino para toda la empresa.

En resumen: el cielo es el límite. Si destacas en lo que haces, presenta tu candidatura y ofrece tus ideas innovadoras: rápidamente detectaremos tu potencial. Y te ofreceremos las oportunidades de desarrollo adecuadas.