¿Qué es mejor que el éxito? Compartir el éxito.

Como empresa orientada a la innovación con sede en el corazón del estado federal alemán de Baden-Württemberg, d&b audiotechnik trabaja incansablemente para perfeccionar la calidad de las soluciones de audio profesional y establecer nuevos estándares en todo el mundo. Para mantener esta misión a largo plazo, las personas que trabajan en d&b tienen que compartir esa motivación para optimizar continuamente su rendimiento individual. Y debe dárseles la oportunidad para que consigan ese objetivo. El trabajo de nuestros ejecutivos es crear entornos favorables para que pase precisamente eso. En d&b, la excelencia en audio profesional, el rendimiento y el éxito se logran confiando unos en otros. Y con métodos de trabajo transparentes y respeto mutuo.

Es por todos esos motivos que la información exhaustiva, la comunicación detallada y un intenso intercambio de ideas son pilares esenciales de nuestra cultura corporativa. Todo esto se materializa gracias a una filosofía de puertas abiertas y acceso directo, en todos los niveles del equipo.

Por lo tanto, no hace falta decir que la vida en d&b incluye "rituales colectivos" en los que las barbacoas en grupo y las fiestas improvisadas no son una excepción. De hecho, han sido la norma aquí desde que se fundó la empresa en 1981. Al fin y al cabo, los logros compartidos tienen que celebrarse todos juntos.