Serie Finance.

La Serie Finance de d&b se ha diseñado exclusivamente para empresas y otras organizaciones, y ayudar a hacer realidad su visión. Una vez que se haya definido la solución de d&b, en el paso siguiente se examina cómo integrar mejor la financiación necesaria en el plan. Con este fin, la red de ventas de d&b cuida todos los detalles para asegurar que la financiación se implementa del modo más fácil y sencillo como sea posible.

En definitiva, la Serie Finance no es más que un contrato de compra con un acuerdo de pago a plazos. La combinación de unos importes de financiación variables con términos que se pueden seleccionar individualmente hace que sea un instrumento muy flexible que se puede personalizar conforme a requisitos específicos.

Y como la Serie Finance utiliza el equipo como garantía, no compromete el alcance financiero. Al contrario, se utiliza para integrar una nueva inversión en el plan de proyecto sin menoscabar la liquidez a corto plazo o las líneas de crédito en el banco.

Actualmente, la Serie Finance de d&b está disponible en más de treinta y cinco países. Ponte en contacto con un partner de Ventas de d&b para obtener más información.

 

Contacta con el partner de Ventas de d&b