Soluciones d&b personalizadas cuidadosamente para proyectos a medida.

Armonización de productos con proyectos

La introducción en 2018 de las Soluciones personalizadas d&b formalizó un compromiso establecido desde hace años de atender requisitos específicos.

A la medida para un ajuste impecable

Cada vez que un proyecto no puede realizarse con la gama estándar de productos, las Soluciones personalizadas d&b están a tu disposición para solventarlo. Una valoración cuidadosa de los requisitos del proyecto a menudo revela la necesidad de algo único, una situación en la que la expectación por el audio se une a los criterios adicionales de instalación y de diseño: un conjunto especial de prestaciones para cumplir los requisitos de construcción, protección climatológica o el aspecto del entorno. Cuando se producen algunas de estas demandas, el equipo de Soluciones personalizadas d&b toma la batuta. Junto con todas las partes implicadas, se define al detalle todo que se necesita para formalizar el proyecto y obtener un resultado armoniosamente personalizado y apropiado.

Construcción personalizada

Hay situaciones en las que se necesita más flexibilidad porque un rigging estándar no es adecuado para la tarea. Tomemos un estadio, por ejemplo, en el que la arquitectura de la cubierta y la disposición de las gradas exige una solución de rigging específica para situar los altavoces en las ubicaciones adecuadas. Estos requisitos llevaron al desarrollo de dos altavoces preparados para conectar con soluciones de rigging personalizadas: Yi y Vi SVS (versión especial para estadios) de d&b.

Protección climatológica personalizada

El uso permanente en exteriores en entornos exigentes, a bordo de barcos de crucero, en locales en la costa o en estadios y parques, exige altavoces y anclajes con la máxima resistencia para afrontar todo tipo de inclemencias meteorológicas. Para satisfacer los requisitos de un barco de crucero, d&b ha desarrollado técnicas para hacer que los altavoces sean resistentes al salitre. Las versiones SWR (Resistente al agua de mar) están disponibles en toda la gama de productos.

Colores personalizados

Cuando el aspecto es primordial, los altavoces d&b pueden camuflarse con discreción en su entorno, de modo que los oyentes pueden ignorar su presencia. Aunque las opciones de color personalizadas no son nuevas en d&b, la paleta RAL se ha ampliado para ofrecer una gama más amplia, que incluye acabados de pintura de alto brillo o de colores metálicos para todos los altavoces d&b, sin que importe el tamaño o la complejidad del proyecto, en instalación permanente o en aplicación móvil.

Contacto