Serie Subscription.

La Serie Subscription de d&b se ha diseñado para ayudarte a acelerar las ambiciones de tu organización. Tanto por motivos técnicos, creativos o de otro tipo, la Serie Subscription te permite acceder a una solución d&b sin la carga o la responsabilidad de la propiedad.

¿Por qué la Serie Subscription?

Lo habéis pedido, y os hemos escuchado. Al fin y al cabo, las suscripciones seguras y flexibles forman una parte cada vez mayor de nuestra vida cotidiana. Creemos que las ventajas que ofrecen se extenderán también a tus soluciones de audio. Con la Serie Subscription de d&b obtendrás el sistema que necesitas ahora y la comodidad de saber que más adelante puedes adaptarlo a los cambios que puedan producirse.

Una cuota mensual. Sin sorpresas

  • Diseño y puesta en servicio de una solución de audio con una calidad de sonido mundialmente reconocida
  • Supervisión remota 24/7 de los componentes del sistema d&b que garantiza el nivel más alto de calidad del rendimiento en cualquier momento
  • Un calendario completo de mantenimiento que incluye visitas a domicilio y pruebas del sistema
  • Una ruta de actualización simplificada cuando llegue el momento de pasarse a algo mejor
  • Retirada de servicio cuando llegue el momento de cambiar
  • Además, todas las ventajas integradas en las soluciones d&b y que incluyen nuestras herramientas, accesorios, software, y mucho más…

Sin compromiso a largo plazo

Suscríbete por tan solo 24 meses, o tanto tiempo como quieras. La Serie Subscription te capacita para estar actualizado con lo último en tecnología sin una gran inversión cada vez.

Mantente flexible

Un complemento de ‘pago en función del uso’ para la Serie Subscription te permite instalar componentes adicionales, preparados para esos eventos poco frecuentes pero esenciales que necesitan un poco más de presencia. Ese componente podría ser un sistema d&b Soundscape completo de 360°, o simplemente algunos subgraves adicionales. Solo pagas cuando los componentes adicionales se utilizan, y sabrás exactamente cuánto costará antes de utilizarlos.

Suscripción

Como todas nuestras soluciones financieras/comerciales, la Serie Subscription está sujeta a aprobación. Ponte en contacto con tu filial de d&b para obtener más información.

Contactar con la filial de d&b