Las últimas novedades dentro de los sistemas de Instalación de d&b.

d&b es una compañía de tecnología de sonido y se rige por dos principios fundamentales. En primer lugar, que nuestros sistemas de sonido deben garantizar que cualquier persona ha de disfrutar de una impecable calidad de sonido, independientemente de dónde se sitúe en una sala. En segundo lugar, la idea de que los altavoces, el proceso de señal y la amplificación deben ser consistentes entre sí y funcionar como un sólo elemento.

Serie xS, una opción para cada necesidad.

Con el discreto diseño de su caja, los altavoces xS se pueden instalar perfectamente en una gran variedad de recintos; restaurantes, bares, salas de conferencias y reuniones, salones de actos, auditorios, teatros o clubs. Para añadir más flexibilidad, los difusores rotables permiten que los altavoces se sitúen en cualquier orientación.  Todas las cajas xS están disponibles en los colores RAL que se prefieran.

El 44S
es el último modelo en incorporarse en la serie siendo el primer altavoz empotrable de d&b. Un gran rendimiento en una caja muy compacta que lo hace ideal para integrar en salas nobles o espacios con poca altura.

Serie A, array augmentado.

La Serie A combina ángulos variables entre cajas y optimización acústica en un formato compacto, y se dirige a una amplia gama de aplicaciones en las que la flexibilidad de cobertura es primordial. Juntos, los altavoces AL60/ALi60 y AL90/ALi90 forman un sistema d&b que se puede escalar en arreglos de dos a cuatro altavoces y pueden desplegarse horizontal o verticalmente cubriendo áreas de 50 a 150 grados. El control de directividad del rango medio proporciona optimización acústica en grandes áreas de audiencia.

1/2
2/2

Puedes combinar altavoces de la Serie A con la gama de los actuales amplificadores y subwoofers d&b para atender las necesidades específicas de todo tipo de aplicaciones.

Serie SL instalación. KSLi

Con un rango dinámico y una extensión a bajas frecuencias sin precedentes, una incomparable salida de banda ancha y un impresionante patrón de dispersión cardioide en todo el rango de frecuencias de funcionamiento, la serie responde a las necesidades de refuerzo de sonido y control del ruido de todo tipo de eventos a gran escala, móviles o de instalación permanente. Un paquete completo de accesorios y de software se combina con la plataforma de d&b de amplificación y flujo de trabajo para ofrecer eficiencia integrada de principio a fin.

© Steve Jones

Estos son los productos más recientes incorporados en la gama de instalación de d&b y forman parte de un amplio porfolio de producto que nos permite sonorizar de manera apropiada cualquier espacio o sala. Gracias a nuestro departamento de Soluciones Customizadas, además, podemos adaptar soluciones mecánicas, colores entre otras opciones para hacer que la integración con la decoración o arquitectura sea perfecta.