d&b brilla en el Chicago Open Air Music Festival.

El festival Chicago Open Air tuvo lugar en mayo de 2019 en el estadio SeatGeek, en Bridgeview (Illinois, EE. UU.), duró dos días y atrajo a 25.000 personas. Entre las bandas cabeza de cartel que actuaron estaban System of a Down, Tool y Ghost, junto con muchos de los mejores artistas actuales del rock duro y el heavy metal. El evento era una coproducción de Live Nation y Danny Wimmer Presents.

Los altavoces GSL proporcionan la intensidad, la definición y la nitidez necesarias para el ataque sonoro de la banda Tool.

Brown Note Productions, Inc. es partner de d&b y, una vez más, se incorporó como proveedor de audio del festival, en esta ocasión para suministrar un gran equipamiento de la Serie SL. Con solo un escenario principal, Brown Note sabía que la combinación GSL/KSL sería la mejor aplicación para el estadio. «Dos de las bandas cabeza de cartel, Tool y System of a Down, han sido usuarios de d&b durante muchos años y nos pareció que estos dos sistemas nuevos serían la mejor solución para ellos», explica Ryan Knutson, presidente de Brown Note.

1/2
2/2

«Los sistemas d&b son muy adecuados para nuestras necesidades», comenta Alan ‘Nobby’ Hopkinson, ingeniero front of house (FoH) de Tool. «De hecho, seguimos llevando en giras un gran sistema GSL para pabellones. Nos da la intensidad, la definición y la nitidez necesarias para el ataque sonoro que es Tool».

El sistema del festival estaba formado por 20 altavoces GSL por lado y altavoces KSL para los laterales, ocho SL-SUBs por lado colgados y 32 sobre el suelo. Se utilizaron altavoces de fuente puntual de la Serie V para outfills, y tres arreglos de la Serie J para los delays. Para el sistema de monitores, Brown Note utilizó monitores M4, la Serie V para el fill de la batería y la Serie J para los sidefills. Todo el sistema se alimentaba con amplificadores D80 y D20 de d&b.

«Los promotores del concierto tenían experiencia previa con la marca d&b y quedaron muy contentos con el sistema», concluye Knutson.

Aplicaciones similares

Giras y conciertos

La “Misa” de Bernstein conmueve con d&b Soundscape en el Brevard Music Center.

Respetando la intención original del compositor Leonard Bernstein, el Director Artístico del Festival de Música de Verano del Brevard Music Center Keith Lockhart se impuso una tarea: capturar el espíritu innovador de una interpretación de música...
más información
Giras y conciertos

Durmiendo con Soundscape en el Grand Park de Los Ángeles.

El diseñador de sonido Chris Ekers necesitaba un sistema que fuera capaz de envolver al público en el sonido mientras quedaba envuelto en el sueño durante la nana de ocho horas Sleep de Max Richter en el Grand Park de Los Ángeles.
más información
Giras y conciertos

El sistema GSL envuelve a los festivaleros del Electric Daisy en una manta de sonido.

3G Productions se encargó de tres de los escenarios más grandes del festival Electric Daisy Carnival, en los que desplegó más de setecientos cincuenta altavoces d&b.
más información
Giras y conciertos

d&b Soundscape llena de vida el lanzamiento del álbum de Mouse on Mars en el MIT.

Mouse on Mars utiliza d&b Soundscape para el lanzamiento de su álbum durante una conferencia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) titulada "Dissolve Music" [Disolver la música].  Lee la historia de la aplicación
más información
Giras y conciertos

El sonido único de Gorillaz se escucha en todo el mundo.

La gira de Gorillaz para presentar su nuevo álbum "Humanz" ha crecido hasta ser la más exitosa de la banda y de 2017, con todo vendido en Estados Unidos y Europa.
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones