Productos y soluciones destacadas

Habilitando tecnología

Es hora de repensar el sonido. Agrega un paso más al amigable flujo de trabajo d&b para obtener la experiencia auditiva más natural hasta la fecha: fusionando arte y ciencia, creatividad e ingeniería.

mostrar detalles
Altavoces

La Serie SL es una familia de sistemas de arreglos en línea de gran escala con un control de directividad y un rango dinámico en todo el espectro sonoro sin precedentes.

mostrar detalles
Amplificadores para instalaciones

El amplificador 40D de alto rendimiento y 2 RU proporciona la densidad de potencia necesaria para instalaciones permanentes, mientras que el potente procesamiento de señal amplía el nivel de funcionalidad de las prestaciones que integra.

mostrar detalles
Altavoces

Los altavoces de arreglo aumentado de la Serie A se han diseñado específicamente para aplicaciones a media escala. La Serie A combina ángulos entre cajas variables y optimización acústica en un formato compacto, y se dirige a una amplia gama de...

mostrar detalles
Subwoofers

Un subwoofer ultracompacto perfecto para aplicaciones móviles a pequeña escala que necesitan una respuesta amplia de bajas frecuencias y, al mismo tiempo, conseguir un SPL elevado.

mostrar detalles
Mostrar todos los productos

Noticias

03.03.21
d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin...

más información
d&b audiotechnik delivers elegance to Warsaw Jazz Club.

Situated within the recently opened Nobu hotel, brainchild of chef Nobu Matsuhisa and actor Robert De Niro, Jassmine Jazz Cub exudes quality and modernity in line with the wider Nobu brand. The d&b xA-Series provides the club with an audio...

más información
d&b Soundscape: impulsa el arte digital

Jam Capsule es una sala de proyección de 360 grados a gran escala. Ofrece un formato nuevo y único para artistas y autores que desean presentar sus obras digitales. d&b Soundscape aportó el elemento tecnológico esencial en la creación de una...

más información
Beyond Skin, de Nitin Sawhney, sentido a través de d&b Soundscape.

Nitin Sawhney interpreta su primer álbum Beyond Skin en el Royal Albert Hall de Londres veinte años después de su publicación. El sistema de altavoces d&b que se instaló se complementó con cinco riggings de la Serie V para crear un sistema...

más información
d&b Soundscape eleva la magia de Mary Poppins en el West End.

Paul Gatehouse decidió utilizar d&b Soundscape para transportar al público en un viaje mágico por el sonido de la nueva producción del West End del musical Mary Poppins.

más información
La Serie V de d&b sustenta el sonido estratégico del musical Chess.

El diseñador de sonido Richard Brooker eligió a Southby y la Serie V de d&b para ofrecer un sonido excepcional en el Teatro MDM de Moscú.

más información
d&b lleva la primera instalación de la Serie A en Perth al club más atmosférico de Australia.

Magnet House en Perth es el primer club de Australia con un techo de píxeles cinéticos y también la primera instalación de audio de la Serie A de d&b: una auténtica fiesta para los sentidos.

más información
The d&b KSL sound system delivers power, clarity and versatility to Lewis Capaldi shows.

The sound team for Grammy nominated artist Lewis Capaldi turns to d&b to deliver clear and powerful audio. The d&b KSL provides exceptional audio clarity, ensuring fans hear every word of Capaldi’s dynamic music.

más información
Audio Logic Systems instala las Series V e Y de d&b en el auditorio Northrop de la Universidad de Minnesota.

Audio Logic Systems instala sistemas de altavoces de las Series V e Y de d&b audiotechnik en la sala Carlson Family Stage del prestigioso auditorio Northrop en la Universidad de Minnesota.

más información

Soluciones de audio profesional de d&b audiotechnik

d&b suministra soluciones de audio profesional para transferir pasiones con precisión mediante la reproducción de alta calidad de voz y música. d&b se ha ganado el reconocimiento internacional como empresa líder en sistemas de refuerzo de sonido en aplicaciones instaladas y móviles, con una excelente reputación por la calidad de la fabricación, el estándar de servicio, los principios de integración del sistema y un desarrollo tecnológico innovador. La empresa se fundó en Alemania en 1981 y su sede central está en Backnang, cerca de Stuttgart, donde tienen lugar las actividades de análisis, desarrollo y producción.