Productos destacados

B8-SUB / Bi8-SUB

Subwoofers

Un subwoofer ultracompacto perfecto para aplicaciones móviles a pequeña escala que necesitan una respuesta amplia de bajas frecuencias y, al mismo tiempo, conseguir un SPL elevado.

Mostrar detalles

GSL12

Altavoces

El GSL12 es un altavoz de arreglo en línea para refuerzo de sonido a gran escala.

Mostrar detalles

Archivos Revit

Descargas

Los archivos Revit de d&b contienen mucha información detallada que permite a asesores, arquitectos e integradores de sistemas incluir fácilmente un sistema d&b en un proyecto con software de modelado BIM.

Mostrar detalles

DS100 Signal Engine

Componentes electrónicos

El procesador de señal DS100 Signal Engine es el hardware, una plataforma DSP controlada por red y habilitada para Dante que proporciona una gestión completa de señales en el ya bien conocido flujo de trabajo "d&b Workflow".

Mostrar detalles

NoizCalc

Software

El programa de software NoizCalc de d&b utiliza normativas internacionales para modelar la inmisión del sonido en el campo lejano de uno o más sistemas de altavoces de d&b.

Mostrar detalles

24S

Altavoces

El 24S es un altavoz pasivo de 2 vías de rango completo y alto rendimiento que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones instaladas de modo permanente.

Mostrar detalles
Mostrar todos los productos

Noticias

14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

más información
03.04.19

Premio Red Dot para el diseño del producto KSL

El sistema KSL de d&b se está haciendo un nombre por sus propios méritos de rendimiento acústico, y ahora también atrae la atención por su diseño.

más información

La gira por estadios de Psy da el Gangnam Style con GSL de d&b.

Psy, la superestrella de Corea del Sur y famoso por su megahit de 2012 "Gangnam Style", se embarcó en una gira que incluía varios estadios en su país de origen durante el verano.

más información
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

más información

Soluciones de audio profesional de d&b audiotechnik

d&b suministra soluciones de audio profesional para transferir pasiones con precisión mediante la reproducción de alta calidad de voz y música. d&b se ha ganado el reconocimiento internacional como empresa líder en sistemas de refuerzo de sonido en aplicaciones instaladas y móviles, con una excelente reputación por la calidad de la fabricación, el estándar de servicio, los principios de integración del sistema y un desarrollo tecnológico innovador. La empresa se fundó en Alemania en 1981 y su sede central está en Backnang, cerca de Stuttgart, donde tienen lugar las actividades de análisis, desarrollo y producción.