Soluciones d&b.

Las soluciones de d&b se presentan de muchas formas y ofrecen muchas ventajas. Cada una es resultado de más de treinta años de experiencia y conocimientos, y de comprender la realidad de los retos que surgen cada día para lograr un sonido excepcional. Las tecnologías se integran completamente y también se presentan como prácticas opciones de herramientas que se pueden descargar e incorporar al flujo de trabajo d&b Workflow. Nada de trucos sofisticados, solo técnicas, metodologías y servicios prácticos y siempre innovadores.

En último término, con independencia de lo compleja o lo rutinaria que sea la tarea, el objetivo es siempre el mismo: simple y sistemáticamente mejorar la eficiencia, la coherencia y la calidad. 

Para un ingeniero de sonido, sentarse al volante del flujo de trabajo "d&b Workflow" es experimentar el equivalente a la velocidad de crucero. Este flujo de trabajo mejora la comodidad, la eficiencia y la coherencia. Reduce las preocupaciones y la...

más información

En d&b, avanzar hacia el futuro es una misión y un compromiso. Es un viaje más allá de lo tópico para imaginar las necesidades comerciales, artísticas y sociales de sonido de mañana.

más información

Una completa solución d&b garantiza unas exhaustivas prestaciones de control remoto, una capacidad de conexión de red de audio eficiente, además de interoperabilidad e integración sin problemas con otros dispositivos.

más información

Para una solución de altavoz d&b para interiores, exteriores o en el mar, las opciones a medida de rigging, colores y protección ante inclemencias meteorológicas materializarán las necesidades individuales con exactitud.

más información

Una solución de d&b completa permite que los integradores ofrezcan un rendimiento del sistema fiable y predecible. El software de d&b simula todo el sistema con precisión y proporciona un control remoto exhaustivo.

más información

d&b ofrece toda una gama de herramientas para atender las necesidades de cada colaborador y crea un completo plan de proyecto basado en la información recopilada en cada etapa del proceso.

más información