d&big Networkshop.

Buscar una fecha

En aplicaciones móviles o instalaciones fijas, es difícil imaginar esos entornos de producción sin redes de datos. Los rápidos sistemas de redes digitales ya se han establecido en el segmento del audio profesional, y ofrecen la posibilidad de mover varios tipos de datos digitales simultáneamente y en paralelo. También ofrecen la posibilidad de ampliar drásticamente la distribución de la señal y simplificar muchos procesos.

Este taller trata las principales opciones de audio digital y de transmisión de datos, empezando por las conexiones básicas "punto a punto" hasta profundizar en la integración en complejas soluciones de control y audio basadas en IP. Se explica el mundo de las señales en sentido ascendente y descendente de los amplificadores del sistema d&b que permiten la transmisión adecuada de audio y datos de control.

Próximas fechas

Lo sentimos, actualmente no hay fechas programadas para esta sesión. Descubre el programa de formación en línea de d&b: consulta el Calendario de formación para inscribirte ahora.