Condiciones de participación en los cursos de formación de d&b

  1. Información general
    • Todos los servicios de formación que ofrece nuestra empresa se basan en estos "Términos y condiciones generales".
  2. Contrato y servicios
    1. Cuando envías el formulario de matriculación y posteriormente recibes una confirmación de recepción generada automáticamente y una confirmación de la reserva por correo electrónico, se formaliza un contrato de participación en un taller entre tú y d&b audiotechnik.
    2. Los servicios se corresponden con la información respecto al lugar, la fecha, la duración y el contenido que se indica en el sitio web de d&b en el momento de la matriculación.
    3. d&b se reserva el derecho a realizar cambios y adiciones en cualquier momento en los programas de talleres y seminarios.
    4. Si el participante no tiene conocimientos previos sobre el tema, d&b se reserva el derecho a rehusar la asistencia al taller en interés del participante y de los demás participantes.
  3. Material de trabajo
    1. Para los talleres, necesitarás un ordenador portátil con Windows u OS X. El software necesario para el taller debe instalarse en el ordenador portátil. Por lo tanto, el usuario del ordenador portátil debe tener derechos de administrador locales. Encontrarás los requisitos del sistema respecto al sistema operativo y al ordenador portátil en las páginas de cada programa de software que se va a instalar (ArrayCalc, R1, NoizCalc, etc.) del sitio web www.dbaudio.com.
    2. Durante la mayoría de los talleres recibirás material de trabajo en forma de hojas de trabajo y archivos de ejercicios. Ese material está sujeto a derechos de autor (copyright) y no puede copiarse, transmitirse ni utilizarse de ninguna otra forma sin la autorización de d&b audiotechnik.
    3. Para la parte práctica, se recomienda llevar ropa de trabajo y calzado seguros.
  4. Certificados de formación y asistencia
    • Al finalizar cada taller, recibirás un certificado que indica que has asistido al taller y/o al seminario concreto.
  5. Tarifas de talleres y seminarios
    1. La participación en los talleres de d&b es gratuita. El participante solo tiene que pagar los costes en los que incurra cuando se traslade de ida y vuelta al lugar del taller además de sus costes de alojamiento.
    2. La participación en los seminarios de d&b puede comportar una tarifa de asistencia. Las tarifas para cada seminario concreto se indican en el sitio web de d&b.
  6. Modalidades de pago y facturas
    • Con la confirmación de la reserva o posteriormente, el participante recibirá una factura que muestra los costes del seminario. La fecha límite del pago de las tarifas se indica en la factura.
  7. Cancelación
    • Por si acaso… Si no puedes asistir al seminario y/o al taller en el que te has matriculado, te rogamos que nos informes con suficiente antelación o, como muy tarde, 14 días antes de empezar el curso de formación, para que podamos evitar incurrir en costes innecesarios de reservas de hotel y que podamos asignar la plaza a otra persona interesada. El reembolso completo de las tarifas del seminario sigue siendo posible hasta 14 días antes de empezar el mismo.
  8. Cambios organizativos
    • ¿Qué pasa si el curso de formación se cancela?
    • Recuerda que también podría pasar que un seminario o un taller tuviera que cancelarse. En consecuencia, estamos exonerados de cualquier responsabilidad por los costes en los que hayas incurrido, p. ej., reserva de habitaciones, reservas para el viaje, etc. En ese caso, los costes del seminario ya pagados se reembolsarán completamente.
  9. Exclusión de responsabilidad
    1. Durante el evento, d&b audiotechnik no asume ninguna responsabilidad por accidentes u otras lesiones de los participantes, ni por robos o daños en las pertenencias de los participantes.
    2. d&b audiotechnik tampoco asume ninguna responsabilidad cuando los participantes se desplazan hasta y desde los eventos.
  10. Responsabilidad de los participantes por el equipamiento
    • Si a los participantes se les proporciona equipamiento que pertenece a d&b audiotechnik, serán responsables por los daños en ese equipamiento incluso si han sido causados por negligencia leve.
  11. Hotel
    • A petición del usuario, d&b audiotechnik puede hacer sugerencias respecto al alojamiento. d&b mantendrá un contingente de habitaciones para los participantes en los hoteles sugeridos hasta 4 semanas antes de empezar el taller y/o el seminario. Si la reserva no se ha hecho cuando llegue ese momento, se renunciará al contingente y los participantes deberán buscar habitaciones disponibles por sus propios medios.