Sistemas seminuevos certificados Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente.

Los recursos de nuestro planeta son limitados. Ampliar la vida útil de nuestros sistemas de altavoces es una manera modesta pero potente de suministrar audio de gama alta y, al mismo tiempo, ayudar a proteger el medio natural.

¿Qué es un sistema seminuevo certificado?

Los sistemas seminuevos certificados de d&b (Certified Pre-Owned, CPO) ofrecen una calidad de sonido de gama alta y fama mundial con una reducción drástica de la huella de carbono gracias al proceso de remanufacturación.

Antes de un cambio de propiedad, los técnicos de d&b desmontan, prueban y certifican meticulosamente los altavoces para que cumplan los estándares de calidad de fábrica originales. El sistema seminuevo certificado incluye amplificación y electrónica nuevas, así como las mismas ventajas en accesorios, servicio técnico, financiación y atención al cliente que los sistemas nuevos.  La garantía de dos años para las piezas remanufacturadas ofrece seguridad adicional.

Antes de la remanufacturación: los productos d&b se han diseñado y fabricado para asegurar su longevidad. Sin embargo, años o incluso décadas de giras pueden dejar su marca.

Tras la remanufacturación: como nuevos y en buen estado, con un acabado impoluto y con plenas funcionalidades.

¿Por qué elegir un sistema seminuevo certificado?

Beneficiar tanto a nuestros clientes como al medioambiente es una filosofía que está integrada en la conciencia colectiva de todos los empleados de d&b. También forma parte de nuestro compromiso a largo plazo tratar tanto a las personas como a nuestro planeta con cuidado y con cariño.

Validación de EMAS.

Como empresa ecológica certificada en los términos establecidos en el Sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS por su sigla en inglés), en d&b actuamos con cuidado y escrupulosidad en todas las acciones que puedan afectar al...

más información

WIN-Charta.

d&b ha suscrito el sistema de gestión de la sostenibilidad para pequeñas y medianas empresas del estado de Baden-Württemberg llamado WIN-Charta, y asume el compromiso voluntario de llevar a cabo una exhaustiva gestión de la sostenibilidad.

más información

La Serie J es nuestra primera oferta de sistemas seminuevos certificados (Certified Pre-Owned, CPO). Este consolidado sistema de gran formato sigue yendo de gira por todo el mundo y su rendimiento sónico se ha demostrado adecuado para todo tipo de estilos o géneros.

Con la Serie J CPO, no solo obtendrás todos los beneficios de un sistema de refuerzo de sonido compatible con los riders que, como nos comentan nuestros usuarios, mejora la reputación de sus recintos y eventos, sino que además estarás contribuyendo a una drástica reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y del consumo de materias primas.

Igual que con cualquier otro sistema d&b, tu paquete CPO también incluye:

Descubre la Serie J CPO

Nuestra perseverante Serie J sigue teniendo éxito y buena salud. Descubre aquí las opciones de altavoces y subgraves de nuestros sistemas o descárgate el folleto de la Serie J CPO abajo.

¿Qué es la remanufacturación?

La remanufacturación como CPO del sistema de la Serie J se basa en la definición del proceso que ofrece el British Standards Institute: La remanufacturación devuelve a un producto usado su rendimiento original con la garantía de una calidad equivalente o mejor que la del producto acabado de fabricar.

Nuestro proceso de remanufacturación sigue las pruebas e inspecciones siguientes:

Comprobación del exterior

Es natural que las cajas de altavoz padezcan desgaste o deterioro. Por ese motivo, confirmamos que están libres de fisuras, que se sustituyen todas las espumas y las juntas, y que el exterior se ha repintado con la capa protectora d&b original.

Comprobación del exterior

Comprobación de la mecánica

Para garantizar la seguridad, no se transige en nada. Pines, rigging, conexiones, ruedas, cierres, bastidores y cadenas se inspeccionan para detectar posibles daños, y se comprueban y se sustituyen cuando es necesario. 

Comprobación de la mecánica

Comprobación de la acústica

Un sistema CPO pasa por los mismos controles rigurosos de frecuencia e impedancia que los sistemas nuevos. También están sujetos a una prueba de escucha, para comprobar esas calidades de rendimiento que solo puede medir un oído bien entrenado.

Comprobación de la acústica

Con la seguridad de ser respetuosos con el planeta.

Disfrutas de la propiedad de un refuerzo de sonido de gama alta y, al mismo tiempo, actúas a favor del planeta. Ponte en contacto con nuestro equipo de Gestión de ventas para obtener más información sobre los sistemas seminuevos certificados d&b.