Personas y planeta. 
Propósito y preservación.

d&b se toma sus responsabilidades corporativas seriamente. En el corazón de ese compromiso reside la meticulosa creación de productos que hacen que escuchar sea más placentero y la vida un poco más fácil. Significa proporcionar a los empleados un lugar de trabajo saludable y estimulante, y significa proteger el mundo natural para las futuras generaciones. Consiste en pensar a largo plazo y actuar ahora.

 Cada día d&b opera con el máximo cuidado, desde la adquisición del mobiliario de oficina y los suministros al marketing, la producción y la eliminación de residuos. Al mismo tiempo, los empleados de d&b impulsan iniciativas y proyectos que para ellos son muy importantes. Los proyectos elegidos son tan variados y únicos como las propias personas que los llevan a cabo. 

Aunque siempre se puede hacer más, realizar más mejoras y aprender más lecciones, las historias, los pasos y los estándares incluidos aquí, capturan la concienciación colectiva en el trabajo en d&b hoy en día.

d&b es una empresa ecocertificada conforme al Sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) establecido en la UE. Es un estatus que se mantiene y desarrolla gracias al trabajo diario y al compromiso inquebrantable de la empresa y...

más información

A través del patrocinio y la colaboración, d&b apoya proyectos creativos para ayudar a transmitir la imaginación y la emoción de las artes.

más información

Cuando sucesos impredecibles dejan situaciones de crisis, es siempre cerca de casa.

más información