Dirección.

Amnon Harman

Director Ejecutivo-CEO

Amnon dirige la empresa desde julio de 2014 y es responsable del desarrollo y la ejecución de estrategias.

Antes de incorporarse a d&b Amnon ocupó cargos directivos en AUGUSTA Technologie AG, Novell, SUSE Linux, Deutsche Bank y Arthur D. Little. Tiene dos grados, en Ingeniería Aeronáutica y en Ingeniería y Gestión Industrial, y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en los campos del audio, el software, la electrónica y la consultoría.

Todo en d&b está orientado a obtener el mejor sonido posible, y ese es el motivo por el que estoy aquí. La motivación de nuestro personal es su pasión por la innovación y la calidad. Es fantástico dirigir a un equipo tan motivado y comprometido, en una empresa considerada como una de las fundadoras de la industria de audio profesional de gama alta.

Stephan Greiner

Director de Ventas-CSO

Designado en marzo 2017, Stephan dirige Ventas internacionales y Operaciones comerciales, así como Formación, Soporte a usuarios y Servicios de los Productos.

Stephan tiene un grado en Ingeniería Eléctrica y su carrera profesional antes de incorporarse a d&b se inició hace más de veinticinco años, durante los que ha ocupado cargos directivos en Siemens, Infineon Technologies, Osram, Everlight y en Cree, fabricante internacional de bombillas led.

La pasión que pone la compañía en proporcionar las mejores soluciones de sonido a sus clientes me atrajo al instante. Nuestro objetivo es llevar a d&b al siguiente nivel gracias al desarrollo de nuevos segmentos de mercado y modelos de negocio, junto con nuestra excelente red de partners.

Jens Nilsson

Director Financiero-CFO

Jens Nilsson es Director Financiero-CFO y Director General de d&b desde diciembre de 2017, responsable de Finanzas, Finanzas de Ventas, TIC y Gestión de instalaciones en d&b.

Jens es originario de Suecia pero trabaja en Alemania desde hace más de veinte años. Ha aportado su experiencia de gestión en cargos de Finanzas y Contabilidad, así como en Ventas y Marketing. Jens se graduó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Gotemburgo, y tiene un Master en Administración de Empresas.

Es fascinante trabajar con la gente de d&b y colaborar en dar forma al futuro desarrollo de una empresa completamente internacional.

Markus Strohmeier

Director de Operaciones-COO

Desde 2005 Markus se encarga de la cadena de suministro, que incluye Compras y Producción, así como el desarrollo de productos.

Antes de incorporarse a d&b, Markus trabajó para el Grupo Bosch con el cargo de gerente de fábrica, y cuando trabajó en el extranjero asumió los desafíos de un fabricante de altavoces en la industria del automóvil.

Formar parte de d&b es, simplemente, algo excepcional. Todo el mundo en la empresa transmite un altísimo nivel de pasión y consiguen que la realidad corporativa sea realmente única. Esa cultura impregna nuestro concepto de Realidad del sistema, según el cual los clientes obtienen la asistencia que necesitan de personas que sienten pasión por lo que hacen. Quizá alguien pensará que suena a pasárselo bien. Así es.

David Claringbold

Director de Marketing-CMO

El anterior Director de la Opera House de Sydney se incorporó a d&b en marzo de 2017 para dirigir Comunicaciones de marketing, Relaciones Públicas, Gestión de marca, Investigación de mercados y Gestión de productos.

En la icónica Opera House de Sydney, David ejerció varios cargos directivos, siendo el más reciente el de Director de Teatro y Eventos con responsabilidad en rendimiento comercial, marketing de conferencias, dirección técnica y operaciones de eventos. En 2004, David, que empezó su carrera profesional como músico e ingeniero de sonido, interrumpió su relación con la Opera House de Sydney para trasladarse a Londres como Director de Ventas en Europa de la empresa americana de tecnología Euphonix. Para su nuevo cargo en d&b, David se ha trasladado desde Australia a Alemania.

d&b ha cambiado las reglas del juego en lo que respecta a la calidad del sonido y a la materialización de las expectativas de los clientes. En d&b, el foco solo se pone en una cosa: desarrollar soluciones que van más allá de las expectativas.

Karen Wefelmeyer

Directora de Recursos Humanos

Karen es responsable de Desarrollo organizacional, Desarrollo humano y gestión de Recursos Humanos para la empresa.

Karen se incorporó a d&b en febrero de 2016 Antes de incorporarse a d&b, estuvo a cargo de RR. HH. en empresas multinacionales, incluidas Sennheiser y Gildemeister, en Alemania y Asia respectivamente. Karen tiene un MBA en Administración de Empresas, un Diploma en Economía y es mediadora certificada.

¿Estás buscando un sitio genial donde trabajar? Perfecto, porque yo he encontrado uno. d&b es justo la combinación adecuada de pasión y profesionalidad. La compañía es una prueba viva de que trabajar de buen humor, con conocimientos y una mentalidad abierta producirá el éxito y el crecimiento comercial. ¿Por qué? Porque en d&b resuena el sentimiento comunitario, nuestro Wir-Gefühl, el espíritu de equipo, que comparten nuestros clientes, partners y colegas. Ven y compruébalo en persona.

Frank Bothe

Director de Tecnología-CTO

Tras graduarse en Física en la Universidad de Erlangen, Frank se incorporó a d&b en 1990 y se ha encargado de la dirección técnica de la empresa desde entonces. Tras empezar como desarrollador, Frank fue director de Investigación y Desarrollo durante muchos años para pasar después a desarrollar la hoja de ruta de tecnología a medio y largo plazo en su cargo como Director de Tecnología.

d&b me ofreció la oportunidad de hacer de mi hobby, mi profesión. En aquel entonces éramos unas veinte personas en la empresa y crear altavoces profesionales era pura diversión. Lo realmente increíble es el presente, porque con más de veinte veces más colegas y todos los cambios de organización en la empresa, seguimos entusiasmados y estimulados con pasión por el sonido. Bueno, creo que ahora todavía podemos disfrutarlo más porque los resultados de nuestro trabajo ya se conocen en todo el mundo y se valoran extraordinariamente.

Jan Biermann

Director General de Desarrollo

Jan fue nombrado Director General de Desarrollo en agosto de 2017. Antes de incorporarse a d&b, Jan ocupó puestos de director de investigación y desarrollo en el sector de los semiconductores, en empresas que incluyen NewLogic Technologies, en Austria, y la unidad de negocio de Electrónica de Automoción de Bosch, en Alemania. En su anterior puesto, fue responsable de 170 empleados en Alemania, India y las Filipinas.

Jan tiene los grados de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Darmstadt, y de Administración de Empresas.

La fuerza motriz de d&b es la curiosidad y una pasión por el sonido. Todos los días acudo a trabajar con el equipo con entusiasmo para desarrollar y ofrecer soluciones de tecnología de audio que generarán experiencias colectivas inolvidables en el futuro.