Taller Herramientas de integración del sistema d&b.

Buscar una fecha

Hoy igual que en el pasado, los requisitos especiales de opciones de integración, muy frecuentes con instalaciones fijas o en eventos importantes, plantean demandas especiales en los sistemas de refuerzo de sonido, tanto si se trata de componentes integrados en sistemas de alarma o evacuación como de un componente de un sistema de sonido en una sala de conferencias con control de medios. Actualmente, los sistemas de sonido deben cumplir requisitos y características muy especiales para conseguir una aplicación flexible.

Los sistemas d&b siempre han ofrecido muchas funciones ya integradas para cumplir esas exigencias. Palabras clave como señales redundantes, monitorización de sección, automonitorización y conmutación por prioridad son solo unos cuantos términos que se tratarán en este taller. Se basa en muchos ejemplos prácticos, y se mostrarán varias funciones, opciones de aplicación y procesos para configurar e integrar un sistema d&b correctamente.

Próximas fechas

Lo sentimos, actualmente no hay fechas programadas para esta sesión. Descubre el programa de formación en línea de d&b: consulta el Calendario de formación para inscribirte ahora.