Solución Q-SYS de integración con terceros.

Q-SYS es una solución con procesador de señal digital (DSP) de audio, distribución de la señal y red de control del fabricante de audio QSC, que se controla mediante núcleos de procesamiento e interfaces de usuario programables. Todas las funcionalidades de control y procesamiento de señal en una red pueden personalizarse conforme a los requisitos exactos de la aplicación, mientras que las interfaces de usuario en las pantallas táctiles pueden proporcionar controles personalizados para el usuario.

El módulo plug-in de d&b para la red DSP de Q-SYS permite la plena integración de los amplificadores d&b compatibles con Ethernet en el dominio de una red de control Q-SYS. En combinación con Q-SYS, un sistema de altavoces d&b es la solución ideal para cualquier instalación permanente que exija el mayor rendimiento del audio y con funciones de control remoto totalmente personalizables, con independencia del tamaño, la forma o la escala del proyecto.

Los parámetros pueden ajustarse mediante los indicadores y componentes de control de Q-SYS y se personalizan mediante el software Q-SYS Designer. Esta función permite el control completo del sistema y la monitorización del estado en cualquier dispositivo de control de QSC, o a través de una interfaz de control de Q-SYS. Gracias a eso, los sistemas de refuerzo de sonido d&b serán totalmente operativos en un entorno de sistema diseñado para que el uso diario sea intuitivo y fácil para todos los usuarios y para actuaciones de todo tipo.

Con solo pulsar un botón, un sistema de audio normalmente desatendido previsto para la reproducción natural de comunicación oral con la mayor inteligibilidad se puede convertir en un potente sistema de altavoces para la reproducción de programas de música y directos que cumple todas las expectativas de rendimiento y de cada concierto.

La función de registro del estado del sistema integrada en Q-SYS también ofrece opciones para automatizar las notificaciones de errores y eventos del sistema por correo electrónico, mientras que la función de lenguaje de scripts LUA permite completar la programación de Q-SYS.

Requisitos del sistema:

  • Amplificadores d&b compatibles con Ethernet (10D, 30D, D20 o D80) con firmware V2.02.00 o superior
  • Sistema Q-SYS de QSC y Q-SYS Designer V5.1.00 o superior
  • Archivo de proyecto de Q-SYS Designer que contiene el módulo plug-in de d&b para Q-SYS

Aplicaciones de integración

VELTINS-Arena, Gelsenkirchen, Alemania

VELTINS-Arena con Q-SYS

El VELTINS-Arena es uno de los estadios más prestigiosos de Alemania. Con 2,4 millones de asistentes al año, la calidad del sonido tiene que ser máxima, tanto para los espectáculos durante los partidos, como para conciertos o cualquier otro tipo de...

más