Integración e interoperabilidad.

La solución de confianza

Una solución de d&b completa permite que los integradores ofrezcan un rendimiento del sistema fiable y predecible. Software de d&b : simula todo el sistema con precisión y proporciona un control remoto exhaustivo. Tanto para grandes o pequeñas aplicaciones, el concepto de sistema d&b garantiza que se pueden conseguir resultados fiables siempre, directamente al abrir el embalaje.

d&b proporciona las herramientas necesarias para garantizar que cada oyente pueda escuchar cada detalle, en todas partes. Como resultado de todo ello, los sistemas de altavoces d&b se han ganado la confianza de diseñadores, ingenieros e integradores de sistemas en todo el mundo, porque son definitivamente los más adecuados para riders. Cada elemento se ha especificado con exactitud, se alinea con precisión y se integra con cuidado para lograr la máxima eficiencia y un rendimiento óptimo.

La elección para la integración

Los sistemas de instalación d&b se han diseñado específicamente para la integración permanente. Los altavoces encajan discretamente en cualquier aplicación y trabajan en entornos acústicamente exigentes. Los Amplificadores d&b ofrecen potentes opciones de DSP, integración con sistemas de red y otras muchas funcionalidades específicas para instalación.

d&b Workflow para aplicaciones de instalación

Al principio de cada proyecto de instalación, los requisitos de rendimiento se consideran con todo detalle. Arquitectos, asesores, diseñadores, integradores, junto con los fabricantes de los productos, deben trabajar juntos para crear experiencias únicas para sus clientes. Es importante comprender y atender las necesidades de todos los colaboradores con un completo plan que se base en información recopilada en cada etapa del proceso.

Descubre d&b Workflow

Interoperabilidad

Diseñar tecnología d&b en el corazón de un proyecto de instalación exige cada vez más interoperabilidad con otros fabricantes de sistemas.

Un sistema de control de medios o una plataforma de procesamiento puede centralizar y gestionar múltiples informaciones. Los sistemas de control normalmente incluyen: una unidad de procesamiento del control e interfaces de usuario, que pueden ser paneles táctiles, tabletas y conmutadores. Para casos de emergencia, una integración perfecta del sistema de rendimiento en el sistema de avisos de alarma por voz es un requisito crítico para muchos espacios públicos.

Con una gama cada vez mayor de plug-ins para el control de medios, conectividad y tecnologías de optimización, los sistemas d&b de refuerzo de sonido pueden diseñarse para ofrecer una gestión intuitiva y fácil en el uso diario, para todo tipo de usuarios y para actuaciones de todo tipo. Esto es lo que hace que un sistema d&b sea la solución ideal para una instalación que exija el mayor rendimiento del audio y con funciones de control remoto totalmente personalizables.

Ejemplos de aplicación de la tecnología d&b

Partners de tecnología d&b

Partner de tecnología d&b

Q-SYS

Q-SYS es una herramienta potente y escalable basada en software para la integración y el control de audio y vídeo, que permite la plena integración de sistemas d&b en sus redes de control abiertas y compatibles con TIC para sistemas de...

más
Partner de tecnología d&b

Crestron

Crestron es un líder mundial en sofisticadas interfaces de control y sus soluciones de control y automatización permiten la plena integración de los sistemas d&b en el ámbito de sistemas de refuerzo de sonido personalizados e instalados...

más
Partner de tecnología d&b

Beckhoff

El software de automatización de Beckhoff permite la plena integración de los sistemas d&b en una plataforma escalable para el control, el funcionamiento, el procesamiento de datos y la monitorización en el escenario, el espectáculo y...

más
Partner de tecnología d&b

AMX

La integración con AMX permite que las soluciones de control de medios de AMX accedan a sistemas d&b, para la monitorización, la gestión y el control de sistemas de refuerzo de sonido personalizados e instalados permanentemente. 

más
Partner de tecnología d&b

MediaMatrix

MediaMatrix es un sistema de procesamiento y distribución de audio digital que ofrece un control flexible de las redes de audio y que permite la plena integración de los sistemas d&b en sistemas de refuerzo de sonido personalizados e...

más