d&b audiotechnik aporta elegancia a un club de jazz de Varsovia.

La versátil serie de instalación xA de d&b demostró ser la elección perfecta para el nuevo y minimalista Jazz Club Jassmine en el centro de Varsovia.

El club ocupa un espacio en el segundo sótano del hotel Nobu, inaugurado recientemente y sucursal de la marca Nobu creada por el chef de fama mundial Nobu Matsuhisa y del actor Robert De Niro, e irradia clase y calidad.

El club tiene un aforo de hasta 190 personas, con el público sentado en pequeñas mesas iluminadas con lamparitas y con servicio de su cocina de gama alta y conciertos exclusivos. Esta decoración es habitual en un ambiente de jazz tradicional pero, observando más de cerca, las paredes revestidas de madera, la paleta de colores terrosos y las lámparas con forma de esfera hacen una declaración de modernidad y calidad que se extiende al nuevo sistema de audio d&b instalado por el partner polaco de d&b Konsbud Audio.

El principal objetivo del diseño del club era ofrecer un sonido excelente a cada una de las mesas y personas del público, pero también ofrecer zonas en el club en las que la música queda en segundo plano pero sigue sonando clara, audible y nítida. Teniendo esto en cuenta, se han aplicado varios tratamientos acústicos para que el sistema de sonido ofrezca los resultados requeridos.

Konsbud Audio eligió la serie de instalación xA de d&b para crear la atmósfera deseada.

El Jassmine buscaba una gran calidad de sonido que no interfiriera con el carácter íntimo del club. La Serie xA combina perfectamente con el tamaño de la sala y su limpio diseño encaja con gran belleza en su interiorismo.Dawid Chrabalowski, asistencia técnica de Konsbud

“Es un sistema compacto, formado solo por 18 altavoces, pero el sonido es grande y con capacidad total”, termina.

La Serie xA de d&b se ha diseñado para que sea compacta y ligera, y ofrece una selección completa de cajas con las 10AL de dispersión estrecha o las 10AL-D de dispersión ancha, lo que hace que sea muy flexible y fácil de integrar. Konsbud eligió la caja de dispersión estrecha, que evita las reflexiones no deseadas que constituyen uno de los desafíos específicos de los espacios largos y estrechos de la sala Jassmine.

El resultado final es una solución de audio que complementa su sofisticado entorno con un sonido nítido y de calidad para el público que viene a cenar o a escuchar música por igual.

Es increíble lo bien que funciona este sistema de sonido en un espacio tan pequeño. Tuvimos un concierto con 18 artistas en el escenario y se podía oír perfectamente cada instrumento. Este sistema te permite disfrutar de verdad de la música.Adam Tarasiuk, director artístico de Jassmine

Adam Tarasiuk, director artístico de Jassmine, está muy contento: “La música y los artistas son lo más importante para nosotros. Queríamos crear un ambiente que ofreciera una experiencia armoniosa y agradable para que el público disfrute tanto como nosotros. El club es cómodo, huele muy bien, no hay colas... Escuchar música se convierte en una celebración del momento”.

Aplicaciones similares

Locales con actuaciones en directo

Duke Family Performance Hall se moderniza con la Serie A.

Davidson College cuenta con uno de los mejores auditorios de la región, que rápidamente se ha convertido en un recurso cultural imprescindible de la zona metropolitana de Charlotte (Carolina del Norte, EE. UU.).
más información
Locales con actuaciones en directo

La Sala Apolo zarpa hacia nuevos horizontes con Soundscape y KSL gracias a la Serie Subscription de d&b.

La Sala Apolo de Barcelona se dedica a la música en directo y ha instalado un sistema de sonido KSL de d&b con una infraestructura preparada para Soundscape gracias a la Serie Subscription de d&b. Este esquema hizo fácil tomar una gran...
más información
Locales con actuaciones en directo

La melómana fundación Metropool selecciona d&b para eventos y formación en directo.

Un sistema de la Serie Y de d&b con V-GSUBs y optimizado con ArrayProcessing suministra audio de alta calidad uniforme a una sala de música en directo de los Países Bajos. Una pantalla táctil R90 integrada facilita el...
más información
Locales con actuaciones en directo

Under the Bridge elige a SFL por confianza y claridad.

La sala Under the Bridge está en los bajos del estadio Stamford Bridge, de donde toma su nombre y del Chelsea, uno de los clubs de fútbol de Londres. Es un local de conciertos construido específicamente como espacio multifuncional tipo «conectar...
más información
Locales con actuaciones en directo

Un centro de arte pequeño y cálido instala columnas 24C.

El edificio del Lancaster Cultural Arts Center había sido una iglesia y su arquitectura de estilo gótico incluye paredes de 40 cm de grueso con yeso grabado para que parezca piedra.
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones