La Serie V ayuda a transformar un café en una nueva sala de conciertos muy «cool».

La sala Doornroosje está en la ciudad de Nimega (Países Bajos) y es una institución musical muy conocida. En el transcurso de sus 50 años de historia, la sala ha crecido considerablemente y ha ido ofreciendo un programa más variado, lo que le llevó a ampliar su oferta de conciertos al espacio de la cafetería. Con cada vez más reservas, el espacio de cafetería necesitaba un sistema de sonido adecuado para los conciertos de cantautores y las noches de DJ, además de las bandas de rock ‘n’ roll. Con la ayuda de Amptec, partner de d&b, la sala optó por un sistema de fuente puntual, sencillo pero muy efectivo, con la Serie V y los subgraves B22-SUBs de d&b, alimentados con un amplificador D20.

«Debido a la variedad del programa, la flexibilidad del sistema era un factor importante», explica Gonny Maas, jefe técnico del Doornroosje. «Después de realizar varias pruebas, la elección recayó en una combinación de V7P y B22 de d&b. Desde la música tecno más sosa a las melodías más sutiles, todo suena muy bien».

No hay que dejarse engañar por el tamaño pequeño de los tops V7P, porque desde luego no tienen un sonido pequeño y la propagación es sorprendentemente amplia.Gonny Maas, jefe técnico de Doornroosje

«El amplificador D20 ofrece el máximo control y pueden configurarse varios ajustes mediante un menú fácil de usar», continúa Mass. «Se puede acceder remotamente al amplificador a través de una tablet o un teléfono móvil, lo que hace que el trabajo sea mucho más eficiente y agradable. En resumen, estamos muy satisfechos con este sistema».

Sigue siendo un placer encenderlo y ver la cara de satisfacción de los DJs y los músicos. También recibimos muchas reacciones positivas del público. Nuestro café se ha convertido en el nuevo lugar «cool» de moda.Gonny Maas

Aplicaciones similares

Locales con actuaciones en directo

Westville Music Bowl instala la primera Serie J de d&b seminueva certificada.

Westville Music Bowl es la primera arena en beneficiarse del programa anunciado recientemente de sistemas seminuevos certificados (CPO) con un sistema de la Serie J remanufacturado.
más información
Locales con actuaciones en directo

d&b audiotechnik aporta elegancia a un club de jazz de Varsovia.

El Jassmine Jazz Club se encuentra dentro del recientemente inaugurado hotel Nobu, una marca creada por el chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro pero de concepto más amplio y que irradia calidad y modernidad. La Serie xA de d&b...
más información
Locales con actuaciones en directo

La Serie A de d&b atiende las altas expectativas de sonido en Yarra Valley Grammar School.

La escuela Yarra Valley Grammar School, en Melbourne (Australia), eligió la Serie A de d&b para atender las necesidades de su centro multiusos George Wood Performing Arts Centre.
más información
Locales con actuaciones en directo

La Serie SL de d&b aporta el sonido al primer recinto con distancia social del Reino Unido.

La Serie SL de d&b garantiza una experiencia de sonido perfecta para el público del Virgin Money Unity Arena, oficialmente el primer recinto del Reino Unido con distancia social.
más información
Locales con actuaciones en directo / Discotecas y bares

Con la ayuda de la Serie A de d&b, el nuevo local de conciertos y más de moda de Singapur, Tin Box: The Live House, puede ofrecer una experiencia de audio de alta calidad para intérpretes y público por igual.

La Serie A de d&b suministra un sonido A+ a la sala Tin Box: The Live House de Singapur. Ahora, la sala podrá disfrutar de un sonido rico en matices, controlado y perfecto para su original recinto.
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones