Lugares de culto con la certeza de que todo el mundo está conectado.

Durante décadas los sistemas d&b, en todas sus diversas configuraciones, han ayudado a que en los lugares de culto se consiga una experiencia más cercana e intensa para sus feligreses. Trabajando en colaboración, para aprovechar la fuerza de la experiencia, el entusiasmo y la buena administración.

d&b, junto con sus partners, cuenta con sedes en más de ochenta países, con equipos especializados a tu disposición para ayudar con materiales técnicos, asistencia en el diseño y formación, o para escuchar y aprender de todas las opiniones o las preocupaciones. Estar ahí como y cuando sea necesario, o como parte del equipo del proyecto, desde la primera conversación hasta la puesta en marcha.

Una comunicación clara genera confianza y conecta con el corazón. Un sistema de sonido de calidad transmite la pasión y la emoción y acerca al público. En ningún lugar es esto más importante que en los lugares de culto.

d&b ha creado un recurso gratuito bajo demanda específicamente para ayudarte a invertir con confianza: 16 vídeos cortos para eliminar el misterio de la compra de un sistema de sonido, y garantizar que puedas tomar una decisión informada de la que estarás muy satisfecho durante mucho tiempo.

Lo hemos llamado Serie WHY.

El software de Control remoto R1 de d&b me permite hacer ajustes sutiles de una manera rápida y fácil. No es tanto que suene lo más alto posible, es más bien que todo sea flexible y suene tan alto como sea apropiado. James McBrien, Supervisor de sonido, Trent Vineyard, Nottingham (Reino Unido) Los comentarios que me llegaron el domingo y los de los clientes en las conferencias son que la reciente actualización ha elevado enormemente el nivel de la calidad del sonido. James McBrien, Supervisor de sonido, Trent Vineyard, Nottingham (Reino Unido) Ahora no tenemos ecos y ya nos están llegando reseñas elogiosas de nuestros feligreses. La inteligibilidad de la palabra es muchísimo mejor, y para la reproducción de música clásica el sonido es mucho más nítido. Darvin Darling, Director residente de TIC y Servicios técnicos, Riverside Church, Nueva York (Estados Unidos) Hemos planificado presentar más conciertos y conferencias en el futuro y una de las ventajas añadidas de elegir un sistema d&b es que es en la industria de las giras se les conoce muy bien y se confía mucho en ellos. Rich Mace, Director de Servicios Técnicos, First Baptist Church, Sevierville, Tennessee (Estados Unidos)

Descargas

¿Buscas documentación relacionada, como folletos? El material más actualizado se puede descargar aquí.