Clubs y discotecas.

¿Las discotecas y los clubs solo son tan buenos como su sonido?

Realmente es un aspecto importante que la Serie A cubre por completo con su avanzada guía de ondas, la disposición dipolar de los motores y la fijación de d&b con la directividad constante.

La experiencia total de club también se ha tenido en cuenta. Este sistema compacto está encantado de incorporarse al diseño de interiores para ser el centro de atención visual, pero también puede colgarse discretamente en espacios estrechos. Tanto si se elige como primer sistema o como mejora técnica, la Serie A se instala fácilmente y deja más tiempo para contratar buenos DJ

La precisa optimización acústica se consigue a través de ArrayProcessing mientras que la potente directividad vertical evita las reflexiones no deseadas de los techos bajos, lo que garantiza que solo el sonido más puro llena la sala.

La Serie A proporciona una cobertura continua extraordinariamente consistente con más potencia que en un sistema de fuente puntual, para vivir una experiencia en la pista de baile realmente intensa y visceral.

Con todo esto y una gama de Soluciones personalizadas disponible para adaptarse a exclusivos diseños, construcciones o requisitos de protección climatológica, la Serie A se distingue más allá de ofrecer simplemente un sonido extraordinario.

Lo mismo que un buen club.

Ejemplo de configuración:

  • 4 arreglos
  • Número de altavoces por arreglo: 2 x ALi90, colgados verticalmente
  • Dispersión del sistema horizontal: 50° 70°
  • Configuración: Control de Directividad del Rango Medio.
  • Peso total por arreglo: 52 kg
Comparte este sitio