La feria InfoComm 2022 se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas (EE. UU.), del 8 al 10 de junio. Esta feria es el único evento en Estados Unidos que se centra exclusivamente en el mundo del AV profesional, y ofrece la oportunidad una vez al año de descubrir productos nuevos, encontrar formación en AV y soluciones audiovisuales completas que permiten ofrecer experiencias integrales. Es una feria internacional importante en la agenda de d&b.

Por ese motivo, d&b audiotechnik exhibirá una gama completa de productos que ofrecen soluciones para las experiencias audiovisuales, como el arreglo aumentado de la Serie A, los altavoces XSL con control completo de la directividad de la banda de frecuencias, además de nuestras Soluciones personalizadas.

Los asistentes que visiten el stand también tendrán la oportunidad de ver y tocar los nuevos productos. 

Dónde encontrarás a d&b en la feria.

West Hall – Stand W2822

¡Estamos impacientes por verte allí! La inscripción es gratuita para los miembros de AVIXA. Si quieres asistir a InfoComm 2022, sigue este enlace para usar el código de invitación DBA145.

inscríbete gratis

Mantener el sonido en su sitio. Lo que la directividad de la banda de frecuencias puede hacer por ti.

más de disfrutar de la exposición, d&b ofrecerá una sesión de formación sobre fabricación "Keeping sound in its place. What broadband directivity does for you". Asistiendo a esta sesión podrás obtener 2 créditos CTS. Por favor, tenga en cuenta que para asistir a esta sesión necesita un InfoComm Education Pass. Obtenga más información aquí.

Jueves 9 de junio de 10.00 a 12:00

Desde el stand de d&b estamos deseando dar la bienvenida a curiosos, amigos y clientes. Para obtener más información, ponte en contacto en la dirección [email protected].