Integrated Systems Europe (ISE) 2022 tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en el recinto de la Fira de Barcelona Gran Via (España). Esta feria es una fecha importante en la agenda de d&b porque es la exposición más grande del mundo de novedades en audio, vídeo, iluminación y multimedia (AVLM) y cuenta con la presencia de los profesionales de integración de sistemas.

d&b audiotechnik exhibirá en ISE toda una gama de soluciones de diseño y tecnología específicas de instalación, que incluyen: el arreglo aumentado de la Serie A; el amplificador 40D y d&b Soundscape, la tecnología de audio inmersivo líder de la industria AV.

Los asistentes que visiten el estand de d&b también tendrán la oportunidad de ver y tocar el nuevo sistema XSL. Este sistema es el miembro más reciente de la familia de la Serie SL, los únicos sistemas de arreglo en línea modernos que ofrecen control completo de la directividad de la banda de frecuencias.

Dónde encontrarás a d&b en ISE.

Hall 7 – estand 7S350

Experimenta la diferencia d&b. Escucha Soundscape y XSL en la sala de demostraciones de L'Auditori.

Para alejarse un poco del ritmo ajetreado del recinto ferial, d&b ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir en persona d&b Soundscape y oír el nuevo sistema XSL en L'Auditori de Cornellà, célebre sala de conciertos y música en directo.

Martes 10 de mayo
L’Auditori de Cornellà,
Carrer Albert Einstein 51,
08940-Cornellà de Llobregat
10:00 – 11:15
13:00 – 14:15
17:00 – 18:15
Miércoles 11 de mayo y Jueves 12 de mayo
L’Auditori de Cornellà,
Carrer Albert Einstein 51,
08940-Cornellà de Llobregat
09:30 – 10:45
13:00 – 14:15
17:00 – 18:15

Los asistentes descubrirán qué es la reproducción de audio basada en objetos y las ventajas que aporta en una amplia gama de aplicaciones, todo ello a partir de ejemplos de audición. También tendrán la oportunidad de experimentar en primera persona la concha acústica de d&b Soundscape, con una demostración en directo de un cuarteto de cuerda. Se invitará a los asistentes a caminar por todo el escenario para experimentar por sí mismos la calidad del audio y la concha acústica de d&b, como intérprete y como persona del público.

Se proporcionará un servicio de autobús lanzadera entre la Fira Barcelona y L’Auditori de Cornellà.

En d&b estamos deseando dar la bienvenida al estand y la sala de demostraciones a curiosos, amigos y clientes. Para obtener más información, ponte en contacto en [email protected].