Preguntas más frecuentes – d&b audiotechnik

Si necesitas reparaciones o atención al usuario, en nuestra Base de datos de conocimientos encontrarás rápidamente respuestas a muchas preguntas relacionadas con d&b.

Mi producto d&b se ha averiado. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Ponte en contacto con la organización de Servicio técnico d&b de tu elección. Aquí encontrarás una lista de todas las organizaciones de Servicio técnico d&b.

Cerrar
¿Dónde se reparará mi producto si se avería?

Para nosotros es importante reducir las distancias para que los tiempos de reparación también sean tan breves como sea posible. Por ese motivo intentamos que la reparación se haga cerca de tu empresa, siempre que eso sea posible.
Tus reparaciones las realizará un Partner de servicio técnico d&b de tu zona geográfica o alguna de nuestras filiales internacionales d&b.

Cerrar
¿Cuánto tiempo tarda la reparación de un producto d&b?

Normalmente, realizamos las reparaciones en 10 días laborables. Siempre intentamos que el tiempo de inactividad sea el mínimo posible.

Cerrar
¿Cómo obtengo recambios para mis productos d&b y dónde?

Ponte en contacto con un distribuidor de d&b o un partner de Ventas de d&b. Utiliza este enlace para ir directamente a los datos de nuestros partners.

Cerrar
¿Dónde puedo encontrar las condiciones de la garantía?

Encontrarás las condiciones de la garantía para los productos y las soluciones d&b, y toda la información importante correspondiente, aquí.

Cerrar
¿d&b también repara unidades descatalogadas?

Básicamente, sí. d&b hace todo lo posible para almacenar recambios para reparaciones durante como mínimo 10 años después de que un producto se deje de fabricar.

Cerrar

You still haven't found what you're looking for?

If you would like to contact our Application support or Product service directly, contact us at support@dbaudio.com