03.07.25

d&b audiotechnik nombra a Jocelyne Bückner vicepresidenta de marketing.

  • Bückner aporta profundos conocimientos y experiencia de marketing en los sectores del audio profesional, la automoción y la consultoría.
  • Bückner aporta un historial probado de éxitos de lanzamientos de productos y ampliación de mercados, lo que la posiciona perfectamente para dar forma a la estrategia de marketing de d&b audiotechnik y ejecutarla.
  • Bückner se reincorpora a d&b audiotechnik, en la que ya ocupó varios cargos entre 2016 y 2023.

BACKNANG, Alemania, 3 de julio de 2025 - d&b audiotechnik se complace en anunciar a Jocelyne Bückner como nueva vicepresidenta de Marketing a partir del 1 de julio. En su nueva función, Bückner dirigirá la estrategia de marketing internacional de la empresa para impulsar el crecimiento de la marca y la expansión del mercado. Bückner se centrará en desarrollar y aplicar una completa hoja de ruta de marketing que garantizará el alineamiento en todos los territorios y sustentará la innovación y el crecimiento continuos de d&b.

Bückner reúne una amplia experiencia en todos los aspectos de marketing, incluidos gestión de marca, relaciones públicas, mundo digital, rendimiento y marketing del producto. Bückner trabajó en d&b audiotechnik de 2016 a 2023, por lo que entiende perfectamente la cultura, los valores y el espíritu de la empresa. Bückner tiene una gran experiencia en funciones de liderazgo y ha desarrollado equipos y ejercido satisfactoriamente como mentora en el pasado. Más recientemente, Bückner dirigió al equipo de marketing internacional de Holoplot.

«En d&b hay una energía renovada y una sensación de ir en la dirección correcta con los que realmente me identifico. Volver ahora me parece un paso natural para generar un impacto significativo. La innovación y la mentalidad de poner a las personas primero van juntos en d&b y estoy muy contenta de participar en todo lo que tenemos por delante. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para que el marketing sea realmente un motor de crecimiento, confianza y valor de la marca a largo plazo», afirma Jocelyne Bückner, vicepresidenta de Marketing en d&b audiotechnik.

«Estamos muy contentos de volver a dar la bienvenida a Jocelyne a d&b. Su impulso y su energía más su visión de cómo desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de marketing de d&b audiotechnik, en combinación con su historial contrastado de éxitos en la práctica, hacen que sea la persona perfecta y más adecuada para esta nueva función. Jocelyne desempeñará un papel fundamental para fortalecer nuestras iniciativas de marketing locales e internacionales», ha declarado Jaakko Kaivonen, Director de Ingresos en d&b audiotechnik.

Notas de prensa relacionadas

06.05.25

Ryan Penny se incorpora a d&b audiotechnik como vicepresidente de desarrollo empresarial internacional

d&b anuncia el nombramiento de Ryan Penny como vicepresidente de desarrollo empresarial internacional. Ryan será responsable de liderar las estrategias de desarrollo empresarial internacional.

más información
13.03.25

L-Acoustics y d&b audiotechnik lanzan un sitio web específico para Milan Manager.

La nueva plataforma central simplifica el acceso al software de administración de red de cualquier marca.

más información
28.11.24

d&b audiotechnik expande su presencia internacional en Oriente Medio con una nueva filial en Dubái.

d&b audiotechnik se acerca a sus clientes en la región con la apertura en Oriente Medio de una nueva empresa filial en Dubái a partir de noviembre de 2024.

más información
21.11.24

James Gallagher-Powell se incorpora a d&b group como nuevo director de estrategia.

d&b group nombra a James Gallagher-Powell como director de estrategia para impulsar el crecimiento y la innovación y ampliar su rol como empresa de tecnología de experiencias.

más información
10.06.24

L-Acoustics y d&b audiotechnik presentan Milan Manager en InfoComm.

Las empresas de tecnología de audio líderes del sector d&b audiotechnik y L-Acoustics han anunciado el lanzamiento de Milan Manager, la innovadora plataforma de software diseñada para simplificar la configuración, la gestión y la supervisión de las...

más información
04.04.24

Melanie Stegemann dirigirá las comunicaciones y la gestión de la marca en d&b group.

d&b group ha anunciado el nombramiento de Melanie Stegemann como nueva vicepresidenta de Marca y Comunicaciones corporativas.

más información
29.02.24

d&b group abre un ITEC en el emblemático Museo de la Ciencia de Londres.

d&b group abre un nuevo centro de experiencias con tecnología inmersiva en el Museo de la Ciencia de Londres, conocido en todo el mundo y famoso por acoger todo tipo de artes y ser capital de la creatividad.

más información
22.02.24

d&b audiotechnik da la bienvenida a Robb Allan como director principal de productos.

Robb Allan se incorpora al equipo de d&b Soundscape, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de tecnologías de audio inmersivo.

más información
07.02.24

d&b group ha anunciado el nombramiento de Andreas Gall como nuevo director de digitalización (CDO).

Con una gran experiencia de tres décadas en los sectores de los medios de comunicación, eventos y contenido de marca, Andreas Gall asume la función de dirigir la estrategia digital de d&b.

más información
25.01.24

d&b audiotechnik y L-Acoustics trabajan juntos en el progreso de los estándares del sector.

d&b audiotechnik y L-Acoustics han unido fuerzas en una pionera colaboración para el avance de las tecnologías.

más información
10.01.24

Marco Baumgärtner es el nuevo director territorial de d&b en la región de Asia y Pacífico (APAC).

El nombramiento de Marco Baumgärtner subraya el compromiso de d&b con la región de APAC en apoyo del crecimiento de importantes oportunidades de nuevos negocios tanto en mercados desarrollados como emergentes.

más información
11.09.23

d&b audiotechnik anuncia su colaboración con la Ópera de Dubái.

d&b audiotechnik, proveedor de soluciones de tecnología de audio profesional, ha anunciado una nueva colaboración estratégica con la Ópera de Dubái. Con el nuevo acuerdo, d&b se convierte en Partner Oficial de Tecnología de este prestigioso teatro...

más información