03.03.21

d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado hoy la nueva Serie Subscribe de d&b. Este nuevo esquema garantiza que instalar los extraordinarios sistemas de sonido de d&b sea comercialmente más accesible para una variedad todavía mayor de recintos.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin necesidad de realizar una gran inversión de capital desde el principio.

“Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para entender sus cambiantes necesidades, y está claro que valoran mucho la flexibilidad técnica y la accesibilidad comercial”, comenta Amnon Harman, CEO de d&b audiotechnik Group. “Nuestra nueva Serie Subscribe permite que propietarios o directores de salas que aspiran a ofrecer la mejor experiencia de sonido accedan a soluciones d&b. El mundo ha cambiado, el comportamiento de compra ha cambiado, y es esencial que atendamos estas nuevas necesidades”.

El plan estándar de la Serie Subscribe permite que los clientes avancen rápido hasta sus objetivos técnicos, creativos y empresariales con la seguridad y la flexibilidad de una cuota mensual baja y períodos de contrato de tan solo 24 meses. La tarifa de suscripción cubre todos los componentes de hardware de la solución del sistema de audio, que incluyen los accesorios, la puesta en servicio del sistema, los servicios posinstalación, el mantenimiento y la retirada de servicio. Al final del período de suscripción, los clientes pueden elegir continuar con su suscripción, actualizar o ajustar los requisitos del sistema o cancelar el servicio. Los partners de ventas de d&b y la red de distribuidores forman parte de la nueva oferta y seguirán proporcionando a los clientes finales servicios flexibles y de confianza.

Además de la nueva Serie Subscribe, d&b también ofrece una exclusiva opción de «pago por uso». Esta opción adicional permite que los clientes instalen otros equipos d&b para utilizarlos en eventos especiales esporádicos. Se cobra a las salas cuando se utilizan los componentes del sistema adicionales.

La Serie Subscribe de d&b estará disponible en Estados Unidos, Europa (incluido el Reino Unido), Singapur, Australia y Nueva Zelanda a partir de hoy.

“En d&b tenemos la misión de transmitir las pasiones con precisión”, explica Amnon Harman. “Sabemos que un sonido extraordinario mejora y da forma a experiencias extraordinarias, y eso es lo que ofrecen nuestros sistemas. La Serie Subscribe hará que nuestras soluciones de alta calidad sean todavía más accesibles para todo tipo de proyectos de instalación, sin que importe el tamaño, el presupuesto o la aplicación”.

Notas de prensa relacionadas

04.08.21

Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang.

d&b se enorgullece de recibir la visita de una delegación de funcionarios del gobierno alemán en su sede central de Backnang.

más información
14.07.21

Declaración sobre falsificaciones.

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

más información
04.05.21

d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e...

más información
18.04.21

40 años de More Art. Less Noise.

El 18 de abril es un día muy especial para d&b. Hace 40 años, la historia del audio profesional cambió cuando dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz, registraron su nueva empresa, d&b audiotechnik.

más información
26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información