03.04.19

Premio Red Dot para el diseño del producto KSL

El sistema KSL de d&b se está haciendo un nombre por sus propios méritos de rendimiento acústico, y ahora también atrae la atención por su diseño. La última incorporación a la Serie SL ha obtenido uno de los sellos de calidad internacional al buen diseño más codiciados, el "Premio Red Dot: Diseño del Producto 2019".

En una maratón de evaluaciones in situ con unos 5.500 nominados, cuarenta expertos internacionales del jurado de Red Dot, con sede en Essen, Renania del Norte-Westfalia (Alemania), deciden cuáles son los mejores productos que se han creado cada año. En los criterios de evaluación de los productos se incluyen el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad, la calidad autoexplicativa y la compatibilidad ecológica. El Premio Red Dot: Diseño del Producto empezó a concederse en 1955 y valora y evalúa cada año la calidad del diseño en 48 categorías.

En 2014, d&b audiotechnik recibió por primera vez un premio Red Dot para el amplificador D80. Ese amplificador viene de buena familia y una vez más se confirma como un aliado fiable para materializar todo el potencial del sistema KSL, que ahora también ha sido galardonado con un Red Dot.

El Red Dot ya es el segundo premio de diseño que recibe la Serie SL, que incluye el altavoz KSL y su revolucionario hermano mayor GSL. En 2018, GSL recibió el "Focus Open Gold", un premio de diseño internacional que concede el estado federal de Baden-Württemberg (Alemania).

En d&b trabajamos constantemente para elevar la calidad del sonido y hacer que los sistemas sean tan fáciles de usar como sea posible. Un diseño excelente contribuye significativamente a los beneficios que los clientes de d&b obtienen al invertir en sistemas y soluciones d&b.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

13.06.22

d&b distinguida en los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad.

En una ceremonia celebrada en Berlín el 9 de junio, d&b audiotechnik recibió un galardón y el reconocimiento en la categoría de Reciclaje de los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad. El premio reconoce el programa de d&b de sistemas...

más información
13.04.22

d&b entre las 100 empresas más innovadoras de Alemania.

El premio TOP 100 reconoce la producción creativa y el potencial de innovación que caracterizan a la compañía. El proceso de evaluación en pequeñas y medianas empresas premia: equipo directivo orientado a la innovación, clima de innovación,...

más información
05.10.21

d&b recibe el premio Green Guardian en reconocimiento a su trabajo para reducir la huella de carbono en el sector de los espectáculos en directo.

La guía Green Guardians Guide, creada por la Green Events and Innovations Conference y la revista IQ Magazine, es una nueva iniciativa anual que destaca los trabajos que se llevan a cabo en todo el mundo para reducir la huella de carbono en el sector...

más información