04.08.21

Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang

From left to right: Dr. Ute Ulfert (CDU Backnang), Amnon Harman (CEO d&b Group), Ingrid Beerkircher (CDU Backnang), Dr. Nicole Hoffmeister-Kraut (Minister of Economics of Baden-Württemberg), Maximilian Friedrich (Chiefmayor of Backnang), Dr. Inge Gräßle (Candidate of the Federal Parliament), Markus Strohmeier (General Manager d&b audiotechnik), Andreas Schildknecht (Junge Union Backnang)

d&b se enorgullece de haber recibido el miércoles 4 de agosto la visita en su sede central de Backnang de una delegación de funcionarios del gobierno alemán, que incluían a la Sra. Nicole Hoffmeister-Kraut, Ministra de Economía del estado federado de Baden Württemberg, al Sr. Maximilian Friedrich, alcalde de Backnang, y a la Sra. Inge Gräßle. La visita se produce tras finalizar la ampliación de 40.000 m² de la sede central de d&b, que actualmente cuenta con más de 450 empleados.

Backnang ha sido la sede de d&b desde poco después de la fundación de la empresa en 1981. Con el tiempo, d&b ha crecido mucho y actualmente trabaja en 70 países y tiene siete oficinas en varios lugares del mundo, pero la mayoría de los productos d&b se diseña, fabrica y pasa el control de calidad en Alemania.

Durante la visita, la delegación se reunió con ejecutivos de d&b, entre los que se contaban el Sr. Amnon Harman, CEO de d&b Group, que comentó los planes de crecimiento de d&b en Alemania y otros países, cómo han hecho frente a lo peor de la pandemia y las perspectivas de la industria.

Estamos muy contentos de recibir a la delegación del gobierno en Backnang. La comunidad, las infraestructuras y la localidad de Backnang han sido un hogar excelente para d&b durante casi cuatro décadas. Tanto desde el punto de vista económico como logístico, la ciudad de Backnang es atractiva para empresas internacionales como d&b, y estamos orgullosos de exhibir nuestras nuevas instalaciones que añadirán todavía más valor a la comunidad de Backnang. Agradezco la oportunidad de expresar las perspectivas de la industria de eventos en directo en Alemania, un sector que todavía no ha vuelto a abrir y que sigue estando en una situación difícil. Juntos podemos planificar cómo puede la delegación contribuir mejor a la recuperación de una industria que ha sufrido mucho por la pandemia.Amnon Harman

d&b audiotechnik siempre ha estado comprometida con el diseño, la fabricación y el suministro de productos de audio profesional de la máxima calidad. Las mejoras en nuestras instalaciones permiten a d&b optimizar significativamente el flujo de trabajo en toda la sede y gestionar mejor la producción de futuras tecnologías de productos. De este modo se consiguen plazos de entrega más cortos, lo que reforzará la capacidad de d&b de ofrecer soluciones personalizadas, incrementar la flexibilidad y permitir que d&b atienda mejor las necesidades de mercados y aplicaciones diferentes. Finalmente, estas nuevas instalaciones contribuyen a que d&b mantenga el estándar más estricto de calidad del producto y también mejoran la eficiencia de la producción, lo que garantiza sus ambiciosos planes de crecimiento global más allá de 2025.

Notas de prensa relacionadas

14.07.21

Declaración sobre falsificaciones.

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

más información
04.05.21

d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e...

más información
18.04.21

40 años de More Art. Less Noise.

El 18 de abril es un día muy especial para d&b. Hace 40 años, la historia del audio profesional cambió cuando dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz, registraron su nueva empresa, d&b audiotechnik.

más información
03.03.21

d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin necesidad de...

más información
26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información