07.02.20

d&b ofrece instalaciones de alto rendimiento con el nuevo sistema KSLi en ISE 2020.

d&b audiotechnik, empresa alemana de tecnología y soluciones de audio, ha anunciado la presentación del sistema KSLi en la feria ISE 2020. El sistema ofrece los altavoces KSLi8/KSLi12, que se combinan con los subgraves KSLi-SUB/KSLi-GSUB, el nuevo amplificador 40D de alto rendimiento para instalaciones fijas, más un completo catálogo de accesorios específicos del sistema y opciones de personalización, lo que en conjunto reúne un completo paquete de instalación para la gama más extensa de instalaciones y aplicaciones. 

Los altavoces KSLi8 y KSLi12 son idénticos acústicamente a los del sistema KSL para aplicaciones móviles y tienen las mismas excelentes características de rendimiento para enfatizar el compromiso de d&b en ofrecer mejoras significativas de rendimiento en todas las soluciones de audio instaladas actuales: control de la directividad del rango completo de la banda de frecuencias, extensión de la respuesta de bajas frecuencias y resolución ampliada de altas frecuencias, todo ello en un paquete completo diseñado específicamente para instalaciones de alto rendimiento.

Los altavoces KSLi8 y KSLi12, con dispersión horizontal de 80° y 120° respectivamente, proporcionan un control de patrón constante hasta las frecuencias más bajas, en parte gracias a la geometría de dos motores orientados hacia delante de 10 pulgadas y dos motores orientados hacia los lados de 8 pulgadas, que se combinan y aplican técnicas cardioides para producir una directividad con rango dinámico de bajas frecuencias.

El nuevo subgraves KSLi destaca allí donde hay límites de espacio o peso, tanto colgado en un arreglo con KSLi-SUB como en stacks sobre el suelo con KSLi-GSUB.

El amplificador 40D de instalación se ha diseñado para aplicaciones de instalación fija y es el amplificador de instalación de cuatro canales Clase D más potente de la gama d&b. Este amplificador de alto rendimiento proporciona la densidad de potencia necesaria para alimentar todo el potencial de los altavoces KSLi. Para atender mejor las necesidades de los integradores sobre el terreno, el nuevo amplificador 40D también incluye una pantalla en color de 4,3 pulgadas que muestra todo un conjunto de ajustes de altavoz, el estado del dispositivo y mucho más.

Toda la Serie SL de d&b supone una evolución significativa en el diseño y el rendimiento de los sistemas de arreglos en línea. La capacidad de la Serie SL de controlar el espectro de frecuencias completo minimiza el enmascaramiento de las frecuencias medias-bajas en el campo reverberante lo que, a su vez, permite que los ingenieros de sistema garanticen la entrega de una mezcla impecable y potente y que, al mismo tiempo, puedan reducir el nivel total de presión acústica en el recinto. La directividad mejora notablemente la inteligibilidad del programa del sistema y, además, limpia de manera perceptible el sonido en el escenario y evita ruidos desagradables detrás.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

d&b audiotechnik amplía las opciones para las conexiones de redes de audio en NAMM e ISE 2024.

La nueva gama de productos habilitados para MILAN que se expondrá incluye el puente de red de audio DS20, el procesador de señal DS100M y el amplificador de potencia D90.

más información
25.01.24

Las sesiones de demostración de d&b audiotechnik exhibirán el futuro del audio en ISE 2024.

Las sesiones de demostración de d&b tendrán lugar en el Hall 8, Sala E7 e incluirán altavoces de alta calidad que demostrarán cómo se libera la potencia del sonido.

más información

La nueva versión 3 del software d&b En-Snap se centra en los flujos de trabajo creativos para aplicaciones inmersivas en directo.

En-Snap, el software de control de espectáculos y automatización de cues para d&b Soundscape, fruto de la colaboración entre d&b y Gareth Owen Sound, ha pasado por una importante actualización y ahora está disponible para todos los usuarios de...

más información

El software d&b En-Bridge amplía la interoperabilidad de Soundscape con sistemas de terceros.

En-Bridge es un software independiente disponible para Windows y MacOS que proporciona tecnología de puente OSC y traducción de protocolos de terceros para el control remoto de los parámetros de Soundscape en el procesador de señal DS100 Signal...

más información

d&b audiotechnik anuncia la versión más reciente de su software de simulación avanzada.

d&b audiotechnik, proveedor de tecnología de audio profesional, ha anunciado la versión más reciente del software NoizCalc 4.0.

más información

La nueva tecnología HeadroomCalc de d&b audiotechnik es el centro de atención en ISE 2023.

La tecnología pendiente de patente HeadroomCalc ya está disponible en ArrayCalc v11: ahora predice la reacción de un sistema d&b a una señal de audio específica y proporciona un nivel de presión acústica (SPL) y un cálculo del rango dinámico más...

más información

d&b audiotechnik presenta altavoces y soluciones de audio que cumplen las normas EN 54-24 y EN 54-16.

d&b, subrayando su compromiso para proporcionar soluciones premium que cumplan las normativas esenciales de seguridad, ofrece ahora una gama de altavoces que cumplen la norma EN 54-24 y soluciones de audio que cumplen la norma EN 54-16 para atender...

más información

d&b exhibe sus nuevas tecnologías en la feria ISE 2022: el compacto y potente sistema XSL y el amplificador 5D con conexión de red de audio integrada.

d&b audiotechnik exhibe toda una gama de soluciones de diseño y tecnología específicas de instalación en la feria ISE 2022, stand 7S350. Los asistentes podrán experimentar en persona el rendimiento del nuevo amplificador de instalación 5D, las...

más información

Simulación con Soundscape: la nueva herramienta de simulación En-Scene de d&b supone un cambio radical en la manera de modelar el sonido espacializado.

d&b audiotechnik ha anunciado hoy la última incorporación a su potente kit de herramientas de software: Soundscape Simulation, SPL y mapa de localización en un flujo de trabajo basado en objetos.

más información

Más SL ¡nada menos!: d&b presenta el sistema XSL de arreglo en línea compacto, una solución total de sistema que completa la familia de la Serie SL.

El nuevo sistema XSL de d&b añade una escala, en un tamaño más pequeño y ligero y con mayor eficiencia energética, a la extraordinaria graduación de tamaños de la Serie SL, con unas prestaciones líder en el sector.
Combina una gran potencia con un...

más información

Presentación del amplificador D40: el próximo paso de la evolución aplicada.

d&b audiotechnik presenta el nuevo amplificador móvil D40, con un tamaño y un peso reducidos, gestión avanzada del voltaje, rendimiento incrementado del sistema y que, además, reduce significativamente el consumo de energía para ser más respetuoso...

más información

d&b y su partner Autograph presentan d&b Fanblock, con la tecnología Stadium Sound de Autograph

d&b ha anunciado la colaboración con Autograph, el principal diseñador de audio creativo, para presentar una nueva aplicación de sonido de estadio que crea un ambiente de directo en acontecimientos deportivos sin público.

más información
18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b...

más información
04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

más información

d&b audiotechnik presenta el pequeño B8-SUB en Prolight + Sound 2019

En Prolight + Sound 2019 se ha presentado el B8, un subwoofer ultracompacto de d&b audiotechnik.

más información
27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape.

más información

El amplificador D80

Aún más extraordinario que sus predecesores, el potente amplificador D80 de cuatro canales se sitúa directamente en el corazón de los sistemas de d&b audiotechnik.

más información