07.02.20

d&b ofrece instalaciones de alto rendimiento con el nuevo sistema KSLi en ISE 2020.

d&b audiotechnik, empresa alemana de tecnología y soluciones de audio, ha anunciado la presentación del sistema KSLi en la feria ISE 2020. El sistema ofrece los altavoces KSLi8/KSLi12, que se combinan con los subgraves KSLi-SUB/KSLi-GSUB, el nuevo amplificador 40D de alto rendimiento para instalaciones fijas, más un completo catálogo de accesorios específicos del sistema y opciones de personalización, lo que en conjunto reúne un completo paquete de instalación para la gama más extensa de instalaciones y aplicaciones. 

Los altavoces KSLi8 y KSLi12 son idénticos acústicamente a los del sistema KSL para aplicaciones móviles y tienen las mismas excelentes características de rendimiento para enfatizar el compromiso de d&b en ofrecer mejoras significativas de rendimiento en todas las soluciones de audio instaladas actuales: control de la directividad del rango completo de la banda de frecuencias, extensión de la respuesta de bajas frecuencias y resolución ampliada de altas frecuencias, todo ello en un paquete completo diseñado específicamente para instalaciones de alto rendimiento.

Los altavoces KSLi8 y KSLi12, con dispersión horizontal de 80° y 120° respectivamente, proporcionan un control de patrón constante hasta las frecuencias más bajas, en parte gracias a la geometría de dos motores orientados hacia delante de 10 pulgadas y dos motores orientados hacia los lados de 8 pulgadas, que se combinan y aplican técnicas cardioides para producir una directividad con rango dinámico de bajas frecuencias.

El nuevo subgraves KSLi destaca allí donde hay límites de espacio o peso, tanto colgado en un arreglo con KSLi-SUB como en stacks sobre el suelo con KSLi-GSUB.

El amplificador 40D de instalación se ha diseñado para aplicaciones de instalación fija y es el amplificador de instalación de cuatro canales Clase D más potente de la gama d&b. Este amplificador de alto rendimiento proporciona la densidad de potencia necesaria para alimentar todo el potencial de los altavoces KSLi. Para atender mejor las necesidades de los integradores sobre el terreno, el nuevo amplificador 40D también incluye una pantalla en color de 4,3 pulgadas que muestra todo un conjunto de ajustes de altavoz, el estado del dispositivo y mucho más.

Toda la Serie SL de d&b supone una evolución significativa en el diseño y el rendimiento de los sistemas de arreglos en línea. La capacidad de la Serie SL de controlar el espectro de frecuencias completo minimiza el enmascaramiento de las frecuencias medias-bajas en el campo reverberante lo que, a su vez, permite que los ingenieros de sistema garanticen la entrega de una mezcla impecable y potente y que, al mismo tiempo, puedan reducir el nivel total de presión acústica en el recinto. La directividad mejora notablemente la inteligibilidad del programa del sistema y, además, limpia de manera perceptible el sonido en el escenario y evita ruidos desagradables detrás.

Notas de prensa relacionadas

18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b...

más información
04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

más información
27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape.

más información