12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Los miembros del Comité asesor en China (de izquierda a derecha): Mike Chao (experto en el mercado de audio de China), Amnon Harman (CEO del Grupo d&b audiotechnik), Freddie To (copropietario de d&b audiotechnik Greater China)

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China. El 31 de enero de 2019, 44 empleados en Hong Kong, Pekín, Cantón y Shanghái se incorporaron oficialmente al recién establecido grupo d&b audiotechnik Greater China. También se ha terminado de conformar el comité asesor de tres miembros. Daniel Chan, Director General (CEO) de d&b audiotechnik Greater China Ltd., comenta: "Ahora que la formalización de la empresa ha terminado oficialmente, todos estamos muy contentos de poder atender a los partners y clientes de d&b Greater China todavía mejor en su búsqueda de las mejores soluciones de audio profesional".

d&b Greater China, la novena empresa subsidiaria en la familia internacional de d&b, está activa en el mercado desde el 6 de diciembre de 2018. Los empleados y la dirección de la nueva empresa ya conocen muy bien la marca y el catálogo de d&b, porque se incorporan a d&b desde la empresa distribuidora anterior de d&b en China. La nueva organización es responsable de las ventas, las tareas de marketing, el servicio técnico y la atención a clientes y partners de ventas en la región de la Gran China.

d&b audiotechnik tiene la sede central en Backnang (Alemania) donde se llevan a cabo los trabajos de investigación, desarrollo y producción. d&b audiotechnik posee el interés mayoritario en la nueva empresa de la región de la Gran China. Daniel Chan y su partner desde hace años Freddie To, anteriormente los directores del distribuidor de d&b en China, son los copropietarios.

Un Comité asesor atenderá al equipo directivo de Greater China en temas de importancia estratégica y contribuirá a cumplir la misión y los objetivos del equipo. Los miembros del Comité asesor son Amnon Harman (CEO del Grupo d&b audiotechnik), Freddie To y Mike Chao (experto en el mercado de audio de China).

Chao, miembro del Comité asesor, lleva casi dos décadas trabajando en el mercado de tecnología de China, incluidos puestos de dirección en Dolby Laboratories, The Boston Consulting Group y Microsoft Corporation. Es actualmente un partner fundacional en GeoFusion, una consultoría especializada en ayudar a empresas de tecnología a avanzar su posición en China. "d&b es un líder reconocido en el mercado chino de audio profesional y d&b Greater China está bien posicionada para fomentar su crecimiento en el futuro”, explica. “Trabajaremos para que más clientes de toda China tengan la oportunidad de experimentar y disfrutar la tecnología y las soluciones de d&b".

Freddie To, miembro del Comité asesor, añade: "Para los clientes y partners de la región de la Gran China, este importante paso de d&b no podría producirse en un momento mejor. Desde una perspectiva de negocio, es una excelente oportunidad para sacar partido del siempre dinámico mercado chino de audio profesional”.

El anuncio de la creación de la nueva empresa subsidiaria en la región de la Gran China se une a una serie de recientes anuncios corporativos en Asia Pacífico.

Amnon Harman, CEO del Grupo d&b audiotechnik, comenta: "El establecimiento de una tercera filial de d&b en la zona geográfica de Asia Pacífico, tras las de Japón y Singapur, demuestra que d&b está profundizando su compromiso con Asia Pacífico en general y de manera específica con China como mercado con un crecimiento importante globalmente. En Asia, hemos reforzado de una manera importante nuestro equipo y organización. Seguiremos creciendo, pero con el habitual estilo d&b: con la proximidad más cercana posible a clientes y partners con el fin de proporcionar conjuntamente el mejor sonido para instalaciones y aplicaciones móviles”.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

29.02.24

d&b group abre un ITEC en el emblemático Museo de la Ciencia de Londres.

d&b group abre un nuevo centro de experiencias con tecnología inmersiva en el Museo de la Ciencia de Londres, conocido en todo el mundo y famoso por acoger todo tipo de artes y ser capital de la creatividad.

más información
22.02.24

d&b audiotechnik da la bienvenida a Robb Allan como director principal de productos.

Robb Allan se incorpora al equipo de d&b Soundscape, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de tecnologías de audio inmersivo.

más información
07.02.24

d&b group ha anunciado el nombramiento de Andreas Gall como nuevo director de digitalización (CDO).

Con una gran experiencia de tres décadas en los sectores de los medios de comunicación, eventos y contenido de marca, Andreas Gall asume la función de dirigir la estrategia digital de d&b.

más información
25.01.24

d&b audiotechnik y L-Acoustics trabajan juntos en el progreso de los estándares del sector.

d&b audiotechnik y L-Acoustics han unido fuerzas en una pionera colaboración para el avance de las tecnologías.

más información
10.01.24

Marco Baumgärtner es el nuevo director territorial de d&b en la región de Asia y Pacífico (APAC).

El nombramiento de Marco Baumgärtner subraya el compromiso de d&b con la región de APAC en apoyo del crecimiento de importantes oportunidades de nuevos negocios tanto en mercados desarrollados como emergentes.

más información
11.09.23

d&b audiotechnik anuncia su colaboración con la Ópera de Dubái.

d&b audiotechnik, proveedor de soluciones de tecnología de audio profesional, ha anunciado una nueva colaboración estratégica con la Ópera de Dubái. Con el nuevo acuerdo, d&b se convierte en Partner Oficial de Tecnología de este prestigioso teatro...

más información
10.07.23

Providence adquiere d&b Group.

La inversión de capital expansión reforzará la posición de liderazgo internacional de d&b en el mercado del audio profesional y el sector de AVLM.

más información
14.06.23

Colaboración con SSL para la integración de d&b Soundscape.

La colaboración de integración de tecnología con Solid State Logic permite que el sonido inmersivo de d&b Soundscape forme parte del ecosistema de la mesa SSL Live.

más información
04.05.23

d&b Group se une a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

d&b Group se ha unido a la iniciativa Pacto Mundial de la ONU, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo de prácticas empresariales responsables.

más información
23.02.23

Experto en el sector nombrado nuevo vicepresidente de Marketing internacional.

d&b audiotechnik ha anunciado el nombramiento de Mike Case como vicepresidente de Marketing internacional, efectivo desde el 1 de febrero de 2023. Este nuevo rol también incluye la continuidad en sus responsabilidades de Desarrollo de segmentos...

más información
09.01.23

d&b anuncia la nueva área de negocio de tecnología inmersiva y designa al experto Al McKinna para dirigir el equipo.

Subrayando su compromiso de proporcionar soluciones inmersivas a la industria de las tecnologías para eventos, d&b ha designado a Al McKinna como vicepresidente de su nueva área de negocio Immersive. La creación de la nueva área de negocio es un...

más información
14.12.22

d&b audiotechnik Singapur conecta con LASALLE College of the Arts para mejorar la formación en audio profesional.

d&b audiotechnik APAC se complace en anunciar una nueva colaboración con @LASALLE.SG de Singapur para ampliar la enseñanza, la investigación y la implicación con la industria como parte del compromiso de d&b audiotechnik Singapur de apoyar a la...

más información
17.11.22

16/11/2022 d&b audiotechnik da la bienvenida a Stefan «Serge» Graefe al equipo de Soundscape

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik se complace en anunciar que el célebre Stefan (Serge) Graefe, técnico de sonido de mezcla (FoH) ganador de un Grammy, se incorpora a la empresa como miembro sénior del equipo de...

más información
02.11.22

Jan Biermann, director de Investigación y Desarrollo en d&b se incorpora al Consejo de OCA Alliance.

d&b audiotechnik ha anunciado hoy el nombramiento de Jan Biermann, director de Investigación y Desarrollo en d&b, para el Consejo de la Open Control Architecture (OCA) Alliance. La OCA Alliance es una corporación sin ánimo de lucro que se fundó para...

más información
28.06.22

d&b audiotechnik China presenta el Programa de certificación para ingenieros de producción de Soundscape.

d&b audiotechnik China ha presentado su primer programa de certificación oficial para ingenieros de audio profesional que utilizan la tecnología d&b Soundscape y ya se ha impartido en Hong Kong en abril.

más información
25.05.22

El equipo de d&b audiotechnik Asia y Pacífico colabora con Republic Polytechnic de Singapur para ofrecer enseñanza, formación y oportunidades laborales para crear la industria del audio profesional del futuro.

La colaboración se centrará en la Escuela de Tecnología para las Artes del Polytechnic para compartir innovaciones en la oferta de d&b, incluidos ArrayCalc, NoizCalc y el sistema d&b Soundscape.

más información
01.03.22

DiGiCo y d&b se asocian para el avance del audio inmersivo con la integración de la tecnología de d&b Soundscape.

d&b audiotechnik se ha asociado con DiGiCo, líder del sector en soluciones de mezcla digital, para avanzar en la accesibilidad y la facilidad de uso de la plataforma del sistema de audio inmersivo Soundscape.

más información
21.01.22

El cliente del futuro, por Amnon Harman, CEO de d&b.

El mundo de los eventos ha cambiado y, con ello, todas las necesidades de artistas, creativos, gestores de salas y proveedores de servicios para eventos. El «cliente del futuro» tiene necesidades diferentes y las empresas de tecnologías para eventos...

más información
08.12.21

d&b Group refuerza sus soluciones empresariales y adquiere White Light, empresa del sector AVLM con sede en Reino Unido, para mejorar su oferta.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado que reforzará su empresa d&b solutions, especializada en ofrecer servicios, con la adquisición de White Light, empresa del sector Audiovisual, Iluminación y...

más información
04.08.21

Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang.

d&b se enorgullece de recibir la visita de una delegación de funcionarios del gobierno alemán en su sede central de Backnang.

más información
14.07.21

Declaración sobre falsificaciones.

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

más información
11.06.21

Six: la historia de las esposas de Enrique VIII ha vuelto.

Tras su estreno en 2017, el musical Six fue de gira por el Reino Unido con un diseño de sonido concebido en torno a la Serie Y de d&b. Después disfrutó de un período de residencia en el West End antes de trasladarse a Broadway (Nueva York) con d&b...

más información
04.05.21

d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e...

más información
18.04.21

40 años de More Art. Less Noise.

El 18 de abril es un día muy especial para d&b. Hace 40 años, la historia del audio profesional cambió cuando dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz, registraron su nueva empresa, d&b audiotechnik.

más información
03.03.21

d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin necesidad de...

más información
26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
30.01.20

d&b audiotechnik nombra a Anand Narayanan como Director Territorial de Asia Pacífico.

d&b audiotechnik nombra a Anand Narayanan Director Territorial de Asia Pacífico. Narayanan sucede a Michael Case, que asume otro rol estratégico en el grupo d&b.

más información
16.12.19

d&b presenta una nueva actualización de software.

d&b audiotechnik ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos programas de software que mejoran el uso de las últimas tecnologías: CPL para la Serie SL (Coupling, acople), y un Control de temperatura y humedad (THC) de compensación de altas...

más información
14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

más información
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información