12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Los miembros del Comité asesor en China (de izquierda a derecha): Mike Chao (experto en el mercado de audio de China), Amnon Harman (CEO del Grupo d&b audiotechnik), Freddie To (copropietario de d&b audiotechnik Greater China)

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China. El 31 de enero de 2019, 44 empleados en Hong Kong, Pekín, Cantón y Shanghái se incorporaron oficialmente al recién establecido grupo d&b audiotechnik Greater China. También se ha terminado de conformar el comité asesor de tres miembros. Daniel Chan, Director General (CEO) de d&b audiotechnik Greater China Ltd., comenta: "Ahora que la formalización de la empresa ha terminado oficialmente, todos estamos muy contentos de poder atender a los partners y clientes de d&b Greater China todavía mejor en su búsqueda de las mejores soluciones de audio profesional".

d&b Greater China, la novena empresa subsidiaria en la familia internacional de d&b, está activa en el mercado desde el 6 de diciembre de 2018. Los empleados y la dirección de la nueva empresa ya conocen muy bien la marca y el catálogo de d&b, porque se incorporan a d&b desde la empresa distribuidora anterior de d&b en China. La nueva organización es responsable de las ventas, las tareas de marketing, el servicio técnico y la atención a clientes y partners de ventas en la región de la Gran China.

d&b audiotechnik tiene la sede central en Backnang (Alemania) donde se llevan a cabo los trabajos de investigación, desarrollo y producción. d&b audiotechnik posee el interés mayoritario en la nueva empresa de la región de la Gran China. Daniel Chan y su partner desde hace años Freddie To, anteriormente los directores del distribuidor de d&b en China, son los copropietarios.

Un Comité asesor atenderá al equipo directivo de Greater China en temas de importancia estratégica y contribuirá a cumplir la misión y los objetivos del equipo. Los miembros del Comité asesor son Amnon Harman (CEO del Grupo d&b audiotechnik), Freddie To y Mike Chao (experto en el mercado de audio de China).

Chao, miembro del Comité asesor, lleva casi dos décadas trabajando en el mercado de tecnología de China, incluidos puestos de dirección en Dolby Laboratories, The Boston Consulting Group y Microsoft Corporation. Es actualmente un partner fundacional en GeoFusion, una consultoría especializada en ayudar a empresas de tecnología a avanzar su posición en China. "d&b es un líder reconocido en el mercado chino de audio profesional y d&b Greater China está bien posicionada para fomentar su crecimiento en el futuro”, explica. “Trabajaremos para que más clientes de toda China tengan la oportunidad de experimentar y disfrutar la tecnología y las soluciones de d&b".

Freddie To, miembro del Comité asesor, añade: "Para los clientes y partners de la región de la Gran China, este importante paso de d&b no podría producirse en un momento mejor. Desde una perspectiva de negocio, es una excelente oportunidad para sacar partido del siempre dinámico mercado chino de audio profesional”.

El anuncio de la creación de la nueva empresa subsidiaria en la región de la Gran China se une a una serie de recientes anuncios corporativos en Asia Pacífico.

Amnon Harman, CEO del Grupo d&b audiotechnik, comenta: "El establecimiento de una tercera filial de d&b en la zona geográfica de Asia Pacífico, tras las de Japón y Singapur, demuestra que d&b está profundizando su compromiso con Asia Pacífico en general y de manera específica con China como mercado con un crecimiento importante globalmente. En Asia, hemos reforzado de una manera importante nuestro equipo y organización. Seguiremos creciendo, pero con el habitual estilo d&b: con la proximidad más cercana posible a clientes y partners con el fin de proporcionar conjuntamente el mejor sonido para instalaciones y aplicaciones móviles”.

Björk’s Cornucopia Enriched By D&B Soundscape At New York Cultural Centre
14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

d&b audiotechnik appoints Amptec as new BeNeLux distributor
13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

d&b audiotechnik and SAVI provide the ultimate in listener experience at The Shed 2019
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

d&b audiotechnik Royal Albert Hall transforms the listening experience
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

Christian Orcin joins as managing director of d&b spain
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

Amnon Harman press
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...