14.07.21

Declaración sobre falsificaciones.

Estimados/as clientes de d&b:

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

Nos importa la integridad de nuestros productos y el valor que nuestros sistemas te ofrecen a ti y a tus clientes. Estamos profundamente comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar que tus productos d&b se fabrican y reciben soporte durante toda su vida útil con los estándares de calidad más estrictos posibles.

Hace poco identificamos el origen de producto d&b falsificado en el mercado y hemos tomado medidas al respecto. Las ventas de esos productos falsificados parecían limitarse a un par de zonas geográficas y tomamos rápidamente acciones legales contra el fabricante en cuestión. Nos complace informar que el caso se falló a nuestro favor.

Con el fin de seguir protegiendo a nuestros clientes y la integridad de la marca d&b, os pedimos que si tú o tus clientes dudáis de la autenticidad de un sistema o producto d&b, os pongáis en contacto con vuestro equipo local de ventas y servicio técnico d&b.

Todos los productos d&b se diseñan y fabrican sobre la base de más de 40 años de investigación, desarrollo, y experiencia. El rendimiento de alta calidad de los sistemas d&b no se puede falsificar.

Los productos falsificados ponen en riesgo nuestra promesa de ayudar a los usuarios a ofrecer un sonido excepcional en todas las ocasiones. Esos productos falsos no tienen ninguna garantía, no se pueden llevar al servicio técnico y no cuentan con la asistencia de d&b de ningún modo. Además, esos productos fabricados ilegalmente no se han diseñado ni manufacturado conforme a las exigentes normativas de seguridad de los productos d&b auténticos, y el comprador se expone a obligaciones legales por consecuencias económicas y de seguridad.

d&b cuenta con una red internacional de partners bien desarrollada y con mucha experiencia que está preparada para ayudarte con el servicio técnico y la atención al cliente de todos los productos y sistemas d&b.

Con la ayuda de todos, estamos seguros de que podremos hacer frente de un modo rápido y exhaustivo a cualquier intento de los falsificadores de vender sus productos en el mercado.

Muchas gracias por tu comprensión y apoyo.

Notas de prensa relacionadas

04.08.21

Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang.

d&b se enorgullece de recibir la visita de una delegación de funcionarios del gobierno alemán en su sede central de Backnang.

más información
04.05.21

d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e...

más información
18.04.21

40 años de More Art. Less Noise.

El 18 de abril es un día muy especial para d&b. Hace 40 años, la historia del audio profesional cambió cuando dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz, registraron su nueva empresa, d&b audiotechnik.

más información
03.03.21

d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin necesidad de...

más información
26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información