16.12.19

d&b presenta una nueva actualización de software.

d&b audiotechnik ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos programas de software que mejoran el uso de las últimas tecnologías: CPL para la Serie SL (Coupling, acople), y un Control de temperatura y humedad (THC) de compensación de altas frecuencias en tiempo real para arreglos de altavoces. La nueva función CPL para la Serie SL permite aprovechar al máximo el extraordinario rango dinámico de altas frecuencias (LF) de esta serie. Como parte del software ArrayProcessing de d&b, la función THC proporciona compensación de altas frecuencias que son consecuencia de las fluctuaciones de temperatura y humedad y que ahora pueden gestionarse en tiempo real gracias al software de Control remoto R1, lo que simplifica el control y ahorra tiempo. Estas actualizaciones del software están disponibles para su descarga desde el 12 de diciembre de 2019.

 “Al visitar instalaciones con la Serie SL y trabajar sobre el terreno con los usuarios y los equipos técnicos, nos dimos cuenta de que todavía había margen para mejorar el flujo de trabajo del sistema", explica Werner «Cuatro» Bayer, de Gestión de productos en d&b. “Estas dos nuevas funciones mejoran mucho los flujos de trabajo del día a día y elevan el rendimiento del sistema en las instalaciones. Recomiendo a todos los usuarios que actualicen el software de su sistema lo antes posible”.

CPL para la Serie SL

Con la función CPL (Coupling, acople) para arreglos en línea de d&b, que ya existía y que se utiliza para dar forma a la respuesta de frecuencia del arreglo en las instalaciones, además de ajustar preferencias personales, la función shelving de frecuencias del sistema puede evitar el acceso al potencial máximo de su gama de frecuencias, es decir, cuando se activa la función CPL el rango dinámico de altas frecuencias (LF) por debajo de 100 Hz de la Serie SL no está totalmente disponible. El nuevo software CPL permite que la Serie SL dé forma a las respuestas de bajas y medias-bajas frecuencias de manera independiente con controles individuales para la respuesta de arreglo LOW y MID, y añade un nuevo nivel de flexibilidad y eficiencia al flujo de trabajo de CPL.

CPL para la Serie SL

Control de temperatura y humedad

Se accede a la nueva función THC incluida en ArrayProcessing mediante el software remoto R1 de d&b. Esta función permite realizar ajustes en tiempo real en condiciones atmosféricas cambiantes. La nueva función THC se aplica a un grupo de arreglos d&b que funcionan en modo ArrayProcessing. Es una nueva herramienta excelente para recintos cubiertos o al aire libre en los que las condiciones de temperatura y humedad pueden cambiar muchas veces durante el evento.

Control de temperatura y humedad

Con mejoras en el detalle de la resolución, la flexibilidad, la precisión de la respuesta y la eficiencia del funcionamiento, estas nuevas tecnologías ofrecen a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento, sencillez y eficiencia del flujo de trabajo.

Para obtener más información sobre la descarga visita la página: www.dbaudio.com/global/en/service-and-support/downloads/

Notas de prensa relacionadas

14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
30.01.20

d&b audiotechnik nombra a Anand Narayanan como Director Territorial de Asia Pacífico.

d&b audiotechnik nombra a Anand Narayanan Director Territorial de Asia Pacífico. Narayanan sucede a Michael Case, que asume otro rol estratégico en el grupo d&b.

más información
14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

más información
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019.

más información
12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información