18.03.20

Pandemia del COVID-19.

En d&b audiotechnik hemos seguido atentamente la evolución de la pandemia COVID-19 y entendemos que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

Seguimos supervisando la situación y la evolución de las directrices que establecen las autoridades internacionales y locales, junto con la seguridad y la prevención de riesgos de nuestros empleados, partners empresariales y clientes como nuestra prioridad máxima.

Queremos tomarnos un momento para nuestros partners empresariales y proveedores en todo el mundo y garantizaros que nuestras operaciones siguen implementándose sin problemas. Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente, que están aquí para ayudar.

Para la comunidad internacional del sonido en directo, actualmente estamos produciendo una serie de seminarios web y sesiones de formación en línea gratuitos. Visita este espacio para obtener información adicional sobre los temas, las fechas de los webinarios y otras novedades.

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con la comunidad de eventos, espectáculos y audio profesional.

Os deseamos, a todos vosotros y a los vuestros, que tengáis salud, fuerza y resistencia en estos tiempos excepcionales.

27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...