18.03.19

d&b audiotechnik nombra a Christian Orcin para impulsar el crecimiento estratégico en d&b España.

Christian Orcin se incorpora a d&b como nuevo Director General de d&b audiotechnik Spain a partir del 6 de marzo de 2019. d&b España es una de las nueve filiales de d&b en todo el mundo. Las responsabilidades de Orcin incluyen ventas y marketing y la supervisión de la atención al cliente y el servicio técnico para clientes y partners de ventas nacionales.

“Mi función consiste en mantener el liderazgo que d&b ha establecido en el mercado español de soluciones móviles y de alquiler”, comenta Orcin. “El potencial de crecimiento de la marca en el mercado de instalaciones fijas es muy grande, por lo que desarrollar nuestra red de partners de soluciones de instalación será también una prioridad. Me inspira y estimula la oportunidad de implementar esta ambiciosa estrategia de crecimiento y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo en España y en todo el mundo”.

“Con innovaciones clave en tecnología de audio como d&b Soundscape y productos como la familia Serie SL de arreglos en línea, los ingenieros en Alemania hacen que nuestra marca global destaque en el mercado”, añade Orcin. “Como personas encargadas de cuidar de la marca d&b en España, somos responsables también de ofrecer un servicio técnico, de ventas y de atención al cliente que esté al nivel de ese compromiso internacional”.

Orcin se incorpora a un equipo muy reconocido por su departamento de Formación y soporte a los usuarios (EAS) y un programa de atención al cliente muy bien valorado.

Orcin es ingeniero de electroacústica y durante los últimos veinte años ha trabajado en los sectores audiovisual y de audio profesional, en los que ha acumulado un importante historial probado de éxitos en atención al cliente y un exhaustivo conocimiento del mercado audiovisual español. Orcin se incorpora a d&b desde su cargo más reciente como Vicepresidente de Ventas y Marketing de Producto EMEA en Leyard Optoelectronic, y anteriormente ha ocupado cargos relacionados con medios visuales en EARPRO y Panasonic. Orcin tiene un Master of Business Administration (MBA), es licenciado en Ingeniería Electrónica Industrial y habla español, catalán, inglés y francés.

España siempre ha sido un mercado importante para d&b, y por ese motivo se estableció una empresa filial allí en el año 2011. Actualmente no solo están creciendo las actividades de negocio de soluciones móviles y de instalación en España, sino que la influencia de los especificadores e integradores locales también está creciendo internacionalmente. En d&b estamos seguros de que Christian Orcin es la persona adecuada para dirigir d&b España en este importante período de crecimiento.

Notas de prensa relacionadas

14.05.19

La Cornucopia de Bjork enriquecida por d&b Soundscape en el novísimo centro cultural de Nueva York.

Björk quería crear una experiencia sensorial de otro mundo, uniendo elementos visuales, aurales y virtuales para la temporada de su gira Cornucopia en The Shed de Nueva York, y eligió a d&b Soundscape para conseguir su producción escenográfica más...

más información
13.05.19

d&b audiotechnik designa a Amptec como nuevo distribuidor en el Benelux

d&b audiotechnik ha anunciado que Amptec, su actual distribuidor para Bélgica, ahora también distribuirá la gama completa de productos d&b en los Países Bajos y Luxemburgo, con efecto inmediato.

más información
10.05.19

d&b audiotechnik y SAVI proporcionan la experiencia de audio definitiva en The Shed

Junto a artistas y miembros de la administración, el equipo directivo de The Shed celebró la inauguración del nuevo centro de arte de Nueva York con una ceremonia de "bautizo" unos días antes de abrir el espacio al público el 5 de abril.

más información
11.04.19

El Royal Albert Hall transforma la experiencia de audición con d&b audiotechnik.

Motivados por el deseo de ofrecer a su público experiencias estimulantes e inolvidables, la sala ha instalado el sistema de audio más grande del mundo para un solo recinto con más de cuatrocientos cincuenta altavoces individuales de la gama de d&b...

más información
12.03.19

Despega la nueva empresa d&b en China.

Durante la época del Año Nuevo chino, se completaron los trámites legales relacionados con el establecimiento de la nueva empresa subsidiaria de d&b audiotechnik en la región de la Gran China.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información