23.09.25

d&b group anuncia la transición en su dirección.

© d&b group; fotografía: Tom Maurer
  • Tras más de 11 años como CEO, Amnon Harman transfiere la dirección a Jaakko Kaivonen
  • La transición tendrá efecto desde el 1 enero de 2026 y marca un paso importante en la próxima fase de crecimiento de d&b

BACKNANG, Alemania, 23 de septiembre de 2025 – La empresa de tecnología de audio d&b group reorganiza su dirección: Con efecto desde el 1 de enero de 2026, Amnon Harman deja el cargo de Director Ejecutivo (CEO) tras más de 11 años y entrega la función a Jaakko Kaivonen, actualmente Director de Ingresos (CRO). Esta transición cuidadosamente preparada garantiza la continuidad y, al mismo tiempo, configura la evolución de d&b para su próxima fase de crecimiento.

Desde 2014, Amnon Harman ha tenido un papel decisivo en la configuración del desarrollo de d&b. Bajo su dirección, tanto los ingresos como la plantilla del personal se han cuadruplicado superando al mercado. La empresa se ha expandido internacionalmente y ha reforzado su posición como principal proveedor de tecnologías y soluciones de audio profesional.

«Ha sido un gran placer, un honor y también una responsabilidad ayudar a configurar el desarrollo de d&b en los últimos 11 años hasta ser la empresa líder de tecnología de audio que somos actualmente. Junto con muchas mentes brillantes dentro y fuera de d&b, hemos conseguido que la empresa avance en lo estratégico, lo cultural y lo financiero. Ya se han puesto las bases para un mayor crecimiento y, para mí, ha llegado el momento de dejar en buenas manos la responsabilidad de la próxima fase de crecimiento. Estoy convencido de que, con su experiencia, su perspectiva internacional y el profundo conocimiento de nuestros clientes y nuestra cultura, Jaakko es el CEO perfecto para dirigir d&b hacia un sólido futuro», ha declarado Amnon Harman, actual CEO de d&b group. En consecuencia, Amnon Harman pasa la responsabilidad de dirección de la empresa a Jaakko Kaivonen, aunque seguirá estrechamente conectado con d&b como accionista. Tras asegurar la transición hasta el final del año, Amnon Harman se incorporará al Consejo de Supervisión de d&b en enero y en esta función continuará colaborando con el equipo directivo y los inversores.

Jaakko Kaivonen se incorporó a d&b group a principios de 2025 y como Director de Ingresos (CRO) es el responsable de actividades de los clientes y ventas internacionales. Durante este tiempo, Kaivonen ha reforzado la presencia en el mercado internacional de d&b y ha profundizado la colaboración con clientes y partners. Previamente, Kaivonen acumuló una amplia experiencia en gestión internacional en importantes organizaciones de negocio y ventas internacionales. Con su punto de vista internacional, su capacidad acreditada para dirigir un crecimiento dinámico y su decidido enfoque en el desarrollo sostenible, Kaivonen aporta todas las cualidades necesarias para guiar a d&b en su próxima fase junto con el equipo directivo y generar un impulso importante para el futuro de la empresa.

«Quiero dar las gracias a Amnon por su confianza y la cercana colaboración que hemos mantenido desde que llegué a d&b», afirma Jaakko Kaivonen. «d&b tiene su propia cultura, personas excelentes y una potente gama de productos. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros clientes, el equipo directivo y todos los colaboradores para configurar la próxima fase de nuestro desarrollo orientado a la innovación, la proximidad al mercado y el crecimiento sostenible».

Notas de prensa relacionadas

13.03.25

L-Acoustics y d&b audiotechnik lanzan un sitio web específico para Milan Manager.

La nueva plataforma central simplifica el acceso al software de administración de red de cualquier marca.

más información
28.11.24

d&b audiotechnik expande su presencia internacional en Oriente Medio con una nueva filial en Dubái.

d&b audiotechnik se acerca a sus clientes en la región con la apertura en Oriente Medio de una nueva empresa filial en Dubái a partir de noviembre de 2024.

más información
21.11.24

James Gallagher-Powell se incorpora a d&b group como nuevo director de estrategia.

d&b group nombra a James Gallagher-Powell como director de estrategia para impulsar el crecimiento y la innovación y ampliar su rol como empresa de tecnología de experiencias.

más información
10.06.24

L-Acoustics y d&b audiotechnik presentan Milan Manager en InfoComm.

Las empresas de tecnología de audio líderes del sector d&b audiotechnik y L-Acoustics han anunciado el lanzamiento de Milan Manager, la innovadora plataforma de software diseñada para simplificar la configuración, la gestión y la supervisión de las...

más información
04.04.24

Melanie Stegemann dirigirá las comunicaciones y la gestión de la marca en d&b group.

d&b group ha anunciado el nombramiento de Melanie Stegemann como nueva vicepresidenta de Marca y Comunicaciones corporativas.

más información
22.02.24

d&b audiotechnik da la bienvenida a Robb Allan como director principal de productos.

Robb Allan se incorpora al equipo de d&b Soundscape, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de tecnologías de audio inmersivo.

más información
07.02.24

d&b group ha anunciado el nombramiento de Andreas Gall como nuevo director de digitalización (CDO).

Con una gran experiencia de tres décadas en los sectores de los medios de comunicación, eventos y contenido de marca, Andreas Gall asume la función de dirigir la estrategia digital de d&b.

más información
25.01.24

d&b audiotechnik y L-Acoustics trabajan juntos en el progreso de los estándares del sector.

d&b audiotechnik y L-Acoustics han unido fuerzas en una pionera colaboración para el avance de las tecnologías.

más información
10.01.24

Marco Baumgärtner es el nuevo director territorial de d&b en la región de Asia y Pacífico (APAC).

El nombramiento de Marco Baumgärtner subraya el compromiso de d&b con la región de APAC en apoyo del crecimiento de importantes oportunidades de nuevos negocios tanto en mercados desarrollados como emergentes.

más información
10.07.23

Providence adquiere d&b Group.

La inversión de capital expansión reforzará la posición de liderazgo internacional de d&b en el mercado del audio profesional y el sector de AVLM.

más información
14.06.23

Colaboración con SSL para la integración de d&b Soundscape.

La colaboración de integración de tecnología con Solid State Logic permite que el sonido inmersivo de d&b Soundscape forme parte del ecosistema de la mesa SSL Live.

más información
04.05.23

d&b Group se une a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

d&b Group se ha unido a la iniciativa Pacto Mundial de la ONU, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo de prácticas empresariales responsables.

más información