26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir sistemas d&b remanufacturados.

El programa permite que los clientes obtengan todos los beneficios de un sistema de refuerzo de sonido compatible con los riders y que mejora la reputación de sus salas y eventos y, además, contribuye a una drástica reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y del consumo de materias primas. El programa CPO forma parte del compromiso de d&b en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados en 2015 por los estados miembros de la ONU, y de la Directiva 2014/95/UE de Responsabilidad social corporativa (RSC) establecida por la Unión Europea.

“El programa CPO supone que nuestros sistemas sean más accesibles que nunca”, explica Amnon Harman, CEO de d&b audiotechnik. “En un momento en el que todo el sector de las actividades de ocio y entretenimiento afronta grandes desafíos, la remanufacturación extiende la vida de los sistemas d&b con todas las ventajas de una compra nueva”, añade Amnon Harman.

Como parte del proceso de remanufacturación de d&b, cada sistema pasa una completa revisión del exterior, la mecánica y la acústica. La revisión del exterior incluye una inspección completa del sistema para confirmar que no presenta daños, a continuación se sustituyen todas las espumas, las juntas y el exterior se repinta con la capa de pintura protectora d&b original. En la revisión de la mecánica se inspeccionan pines, rigging, conexiones, ruedas, cierres, bastidores y cadenas para detectar posibles daños, se ponen a prueba y se sustituyen cuando es necesario. Por último, los productos del programa CPO pasan por las mismas pruebas rigurosas de frecuencia e impedancia que los sistemas nuevos y están sujetos a una prueba de escucha para comprobar la calidad del rendimiento

El primer programa CPO de d&b incluye la Serie J, un sistema de gran formato muy consolidado que sigue de gira por todo el mundo y que ofrece un rendimiento sonoro que ha demostrado ser adecuado para todo tipo de estilos y géneros. Los sistemas del programa CPO incluyen amplificación y electrónica nuevas que ahorran energía, accesorios nuevos, así como servicio técnico y financiación. También gozan de las mismas ventajas de atención al cliente que se tienen al adquirir un sistema nuevo, incluidas una garantía de 2 años y una garantía de fábrica de 5 años para todas las piezas nuevas.

“El sector de las actividades de ocio y entretenimiento en su conjunto consume una enorme cantidad de energía, y el nuevo programa CPO es solo una parte del compromiso a largo plazo de d&b con la sostenibilidad”, concluye Amnon Harman. “Ampliar la vida útil de nuestros sistemas de altavoces es una manera modesta pero potente de suministrar audio de gama alta y, al mismo tiempo, ayudar a proteger la naturaleza”.

Para obtener más información, visita la página https://www.dbaudio.com/certified-pre-owned

Notas de prensa relacionadas

27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información