27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

d&b audiotechnik lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor. Paul falleció el viernes 5 de junio tras una breve enfermedad.

Paul se incorporó al Comité Asesor de d&b audiotechnik en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b con el rigor profesional y la experiencia que había acumulado en su larga y exitosa carrera en la industria AV. 

Amnon Harman, CEO del Grupo d&b recuerda: “Paul era un fantástico estratega de ventas y marketing, y un buen amigo y mentor para muchos de nosotros. Echaremos mucho de menos sus conocimientos del mercado, su actitud práctica y su sentido del humor. En este momento tan difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Paul”.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

22.02.24

d&b audiotechnik da la bienvenida a Robb Allan como director principal de productos.

Robb Allan se incorpora al equipo de d&b Soundscape, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de tecnologías de audio inmersivo.

más información
07.02.24

d&b group ha anunciado el nombramiento de Andreas Gall como nuevo director de digitalización (CDO).

Con una gran experiencia de tres décadas en los sectores de los medios de comunicación, eventos y contenido de marca, Andreas Gall asume la función de dirigir la estrategia digital de d&b.

más información
25.01.24

d&b audiotechnik y L-Acoustics trabajan juntos en el progreso de los estándares del sector.

d&b audiotechnik y L-Acoustics han unido fuerzas en una pionera colaboración para el avance de las tecnologías.

más información
10.01.24

Marco Baumgärtner es el nuevo director territorial de d&b en la región de Asia y Pacífico (APAC).

El nombramiento de Marco Baumgärtner subraya el compromiso de d&b con la región de APAC en apoyo del crecimiento de importantes oportunidades de nuevos negocios tanto en mercados desarrollados como emergentes.

más información
10.07.23

Providence adquiere d&b Group.

La inversión de capital expansión reforzará la posición de liderazgo internacional de d&b en el mercado del audio profesional y el sector de AVLM.

más información
14.06.23

Colaboración con SSL para la integración de d&b Soundscape.

La colaboración de integración de tecnología con Solid State Logic permite que el sonido inmersivo de d&b Soundscape forme parte del ecosistema de la mesa SSL Live.

más información
04.05.23

d&b Group se une a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

d&b Group se ha unido a la iniciativa Pacto Mundial de la ONU, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo de prácticas empresariales responsables.

más información
23.02.23

Experto en el sector nombrado nuevo vicepresidente de Marketing internacional.

d&b audiotechnik ha anunciado el nombramiento de Mike Case como vicepresidente de Marketing internacional, efectivo desde el 1 de febrero de 2023. Este nuevo rol también incluye la continuidad en sus responsabilidades de Desarrollo de segmentos...

más información
09.01.23

d&b anuncia la nueva área de negocio de tecnología inmersiva y designa al experto Al McKinna para dirigir el equipo.

Subrayando su compromiso de proporcionar soluciones inmersivas a la industria de las tecnologías para eventos, d&b ha designado a Al McKinna como vicepresidente de su nueva área de negocio Immersive. La creación de la nueva área de negocio es un...

más información
17.11.22

16/11/2022 d&b audiotechnik da la bienvenida a Stefan «Serge» Graefe al equipo de Soundscape

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik se complace en anunciar que el célebre Stefan (Serge) Graefe, técnico de sonido de mezcla (FoH) ganador de un Grammy, se incorpora a la empresa como miembro sénior del equipo de...

más información
02.11.22

Jan Biermann, director de Investigación y Desarrollo en d&b se incorpora al Consejo de OCA Alliance.

d&b audiotechnik ha anunciado hoy el nombramiento de Jan Biermann, director de Investigación y Desarrollo en d&b, para el Consejo de la Open Control Architecture (OCA) Alliance. La OCA Alliance es una corporación sin ánimo de lucro que se fundó para...

más información
01.03.22

DiGiCo y d&b se asocian para el avance del audio inmersivo con la integración de la tecnología de d&b Soundscape.

d&b audiotechnik se ha asociado con DiGiCo, líder del sector en soluciones de mezcla digital, para avanzar en la accesibilidad y la facilidad de uso de la plataforma del sistema de audio inmersivo Soundscape.

más información
21.01.22

El cliente del futuro, por Amnon Harman, CEO de d&b.

El mundo de los eventos ha cambiado y, con ello, todas las necesidades de artistas, creativos, gestores de salas y proveedores de servicios para eventos. El «cliente del futuro» tiene necesidades diferentes y las empresas de tecnologías para eventos...

más información
08.12.21

d&b Group refuerza sus soluciones empresariales y adquiere White Light, empresa del sector AVLM con sede en Reino Unido, para mejorar su oferta.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado que reforzará su empresa d&b solutions, especializada en ofrecer servicios, con la adquisición de White Light, empresa del sector Audiovisual, Iluminación y...

más información
04.08.21

Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang.

d&b se enorgullece de recibir la visita de una delegación de funcionarios del gobierno alemán en su sede central de Backnang.

más información
14.07.21

Declaración sobre falsificaciones.

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

más información
04.05.21

d&b presenta la nueva división de soluciones con la adquisición de la firma de integración de servicios completos SFL Group del Reino Unido.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b ha anunciado hoy la creación de un nuevo servicio orientado a las empresas, d&b solutions GmbH & Co. KG. La nueva entidad permitirá que d&b amplíe su oferta de asesoramiento especializado e...

más información
18.04.21

40 años de More Art. Less Noise.

El 18 de abril es un día muy especial para d&b. Hace 40 años, la historia del audio profesional cambió cuando dos jóvenes, Jürgen Daubert y Rolf Belz, registraron su nueva empresa, d&b audiotechnik.

más información
03.03.21

d&b hace más accesibles sus soluciones de sonido de alta calidad con la nueva Serie Subscribe.

d&b se une a la tendencia global de “paga por lo que consumes” y ofrece una alternativa a la propiedad. La Serie Subscribe permite que los propietarios de salas mejoren la experiencia de sonido de su público con un nuevo sistema d&b sin necesidad de...

más información
26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información