27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

d&b audiotechnik lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor. Paul falleció el viernes 5 de junio tras una breve enfermedad.

Paul se incorporó al Comité Asesor de d&b audiotechnik en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b con el rigor profesional y la experiencia que había acumulado en su larga y exitosa carrera en la industria AV. 

Amnon Harman, CEO del Grupo d&b recuerda: “Paul era un fantástico estratega de ventas y marketing, y un buen amigo y mentor para muchos de nosotros. Echaremos mucho de menos sus conocimientos del mercado, su actitud práctica y su sentido del humor. En este momento tan difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Paul”.

Notas de prensa relacionadas

26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

d&b ha anunciado un Programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte de la respuesta de d&b a la situación ante la pandemia de la...

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información