Lugares de culto con la certeza de que todo el mundo está conectado.

Durante décadas los sistemas d&b, en todas sus diversas configuraciones, han ayudado a que en los lugares de culto se consiga una experiencia más cercana e intensa para sus feligreses. Trabajando en colaboración, para aprovechar la fuerza de la experiencia, el entusiasmo y la buena administración.

d&b, junto con sus partners, cuenta con sedes en más de ochenta países, con equipos especializados a tu disposición para ayudar con materiales técnicos, asistencia en el diseño y formación, o para escuchar y aprender de todas las opiniones o las preocupaciones. Estar ahí como y cuando sea necesario, o como parte del equipo del proyecto, desde la primera conversación hasta la puesta en servicio.

Cuidar de cada asiento es cuidar de cada servicio.

  • Los altavoces de d&b son famosos por su transparente calidad y una distribución del sonido muy uniforme. Gracias a estos principios básicos, transmiten el sentimiento y la emoción que hay detrás de cada palabra y cada nota de música con la máxima fidelidad: por igual, para todos. Conectan con los oyentes de una manera que al mismo tiempo es íntima y comunitaria.
     
  • Todo lo que d&b ofrece, desde los productos a los servicios, existe como parte del concepto d&b System reality, la realidad del sistema d&b. Esta estructura fundamental de servicio, que incluye asistencia para aplicaciones, finanzas y personalización, además de formación y servicio técnico, se ha concebido al detalle para maximizar a largo plazo la facilidad de uso, la eficiencia y la economía de las inversiones.
     
  • El flujo de trabajo "d&b Workflow" integra todas las tecnologías nuevas y existentes para ofrecer un itinerario metodológico a través de la simulación, la optimización y el control. Este proceso es transparente y flexible y permite de un modo sencillo y efectivo compartir información y personalizar este conjunto de herramientas en el que todo el mundo confía.

Cada lugar de culto es único y tampoco hay dos sistemas de altavoces iguales. A continuación puedes ver algunos de los productos que se usan con más frecuencia. El conjunto completo de herramientas, que incluye amplificadores, software, procesamiento y matriz, lo encontrarás aquí.

El software de Control remoto R1 de d&b me permite hacer ajustes sutiles de una manera rápida y fácil. No es tanto que suene lo más alto posible, es más bien que todo sea flexible y suene tan alto como sea apropiado. James McBrien, Supervisor de sonido, Trent Vineyard, Nottingham (Reino Unido) Los comentarios que me llegaron el domingo y los de los clientes en las conferencias son que la reciente actualización ha elevado enormemente el nivel de la calidad del sonido. James McBrien, Supervisor de sonido, Trent Vineyard, Nottingham (Reino Unido) Ahora no tenemos ecos y ya nos están llegando reseñas elogiosas de nuestros feligreses. La inteligibilidad de la palabra es muchísimo mejor, y para la reproducción de música clásica el sonido es mucho más nítido. Darvin Darling, Director residente de TIC y Servicios técnicos, Riverside Church, Nueva York (Estados Unidos) Hemos planificado presentar más conciertos y conferencias en el futuro y una de las ventajas añadidas de elegir un sistema d&b es que es en la industria de las giras se les conoce muy bien y se confía mucho en ellos. Rich Mace, Director de Servicios Técnicos, First Baptist Church, Sevierville, Tennessee (Estados Unidos)

Descargas

¿Buscas documentación relacionada, como folletos? El material más actualizado se puede descargar aquí.

Suscríbete a las noticias de d&b sobre audio para lugares de culto.