Inolvidable tiempo de relax.

Desde el momento en el que instalas el mismo sonido en el que confían los artistas, tu establecimiento se convierte en el destino preferido con una sensación de bienvenida a experiencias excepcionales de glamour, sosiego, prestigio y aventura.

La atención al detalle es primordial. Por ejemplo, en nuestro patio interior encontrarás nuestro restaurante y salón de cócteles Blue Bar que parece que esté colgando del sexto piso. Es una plataforma flotante en un altísimo palacio de cristal y sin embargo, aquí, donde podría pensarse que tal cosa no es posible, el sonido es exquisito.
Tristan Dechelette, director de Alimentación y Bebidas – Rocco Forte Hotel, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
…Hard Rock se entusiasmó con los resultados. Insistieron en explicarnos lo contentos que estaban porque habíamos prestado la atención adecuada a la marca y puesto toda la atención y el cariño para que el sonido suene así de bien.
Nick Highton, director adjunto – Blend Hard Rock Hotel, Londres (Reino Unido)

Atractivo y discreto.

Sistemas construidos con elegancia para durar, confiables y energéticamente eficientes: conseguimos que el sonido de máxima calidad pase visualmente desapercibido. Sistemas pequeños pero potentes: en el color perfecto de la paleta, protegidos contra el clima y con control de ruido.

Música para quedarse.

Los huéspedes van y vienen, el día da paso a la noche y tienes que adaptar el ritmo de tus espacios mediante un control táctil con sonido personalizado en varias zonas para cada ocasión y que sigan surgiendo buenos momentos.

El descanso, mejorado.

¿Una cena junto al mar, aunque el océano esté a millas de allí? Transforma tus espacios públicos gracias al sonido inmersivo preprogramable para ofrecer la experiencia definitiva de vacaciones.

Sostenible por diseño.

Creemos en diseñar sistemas preparados para el futuro que sean más potentes y energéticamente eficientes y, al mismo tiempo, más ligeros y pequeños, para que por menos puedas tener lo mejor. De un modo seguro y responsable.

Este no iba a ser un sistema de «música de fondo». Los propietarios tenían las ideas muy claras: la calidad y la definición del sistema tenía que estar a la altura de la comida.
Jesús Lavilla, Gradual Event – Hotel Maher, Cintruénigo (España)
El sistema que hemos instalado ofrece un sonido excelente y está a la altura del entorno porque combina perfectamente con los colores neutros de nuestro interior.
Toni Prats Ferrer, ingeniero de sonido – Casa Pacha Formentera