d&b audiotechnik proporciona sonido de calidad a SI Cuisine & Mixology.

La intensa escena de la vida nocturna de Hanói es la sensación de Vietnam con cada vez más locales de una calidad excelente. SI Cuisine & Mixology está en el centro de la acción y combina un entorno fastuoso con música en directo y DJs bajo la atenta mirada del propietario, el Sr. Trung. Trung insistió en que la solución de sonido fuera de máxima calidad para atraer al público más ‘in’ de la ciudad. El partner de d&b audiotechnik Stage Professional Company Vietnam recibió la solicitud de especificar un sistema de sonido completo para el espacio, grande y lujoso, y optó por la Serie xS de d&b.

Cuando se inauguró en enero de 2019, SI Cuisine quería atraer a los clientes que buscan alta cocina, cócteles y un animado programa de música house hip-hop y rhythm and blues. Además de la música de fondo durante la tarde y los DJs en directo por la noche, la instalación de sonido también tenía que ser apta para un programa de conciertos de música en directo.

“Un desafío que planteaba el espacio era que el diseño dificultaba el posicionamiento de los altavoces para que desde todos los lugares se pudiera oír la misma calidad de sonido, pero con la Serie xS lo solucionamos gracias a la increíble potencia de cada altavoz. Hay mucho que decir sobre la Serie xS, pero si me preguntaran qué me ha impresionado más, es precisamente su diseño muy compacto pero que ofrece una potencia asombrosa”.Sr. Nguyen, Stage Professional Company

La Serie xS se ha diseñado para que tenga discreción estética, con dimensiones muy finas. Todos los modelos incluyen trompetas girables que permiten que los altavoces se instalen en cualquier orientación, lo que les hace perfectos para instalaciones en restaurantes y bares. Además, el color puede personalizarse para que coordine y se integren con su entorno.

El Sr. Nguyen y su equipo instalaron altavoces 12S, 10S y 5S de d&b. Además incluyeron subgraves B6 de d&b de 18 pulgadas y todo se accionaba con tres amplificadores de instalación 10D de d&b de 4 canales. Todos los elementos visibles tienen un acabado personalizado en un profundo color burdeos que seleccionó el Sr. Trung para que complementaran perfectamente con la decoración (y, supuestamente, para coordinar ¡con el color de su par de zapatos favorito!).

“La primera palabra que el Sr. Trung compartió con nosotros tras escuchar el sistema fue: ‘Perfecto’. Estaba muy contento porque en todas las zonas de SI Cuisine se percibe la calidad de sonido más alta”, explica el Sr. Nguyen.

Nuestros clientes han comentado que el sonido es excelente, y que el color de los altavoces es único. Si nuestros clientes están contentos, nosotros estamos contentos.Sr. Trung, propietario de SI Cuisine & Mixology

El Sr. Nguyen y su equipo contaron con el apoyo en la especificación y el suministro de la Serie xS del Sr. Kenny Chng, de d&b audiotechnik SE Asia.

1/4
2/4
3/4
4/4

Aplicaciones similares

Discotecas y bares

La serie de instalación xS de d&b proporciona un audio nítido y potente a la ilustre discoteca georgiana Noble Savage.

Situado en el centro de Tiflis (Georgia), el club ofrece a sus visitantes todo el año espectáculos con artistas nacionales e internacionales en un ambiente elegante y sofisticado. La Serie xS de d&b demostró ser la solución perfecta para...
más información
Discotecas y bares

d&b lleva la primera instalación de la Serie A en Perth al club más atmosférico de Australia.

Magnet House en Perth es el primer club de Australia con un techo de píxeles cinéticos y también la primera instalación de audio de la Serie A de d&b: una auténtica fiesta para los sentidos.
más información
Discotecas y bares

Todo el rendimiento de d&b con un solo toque en un icónico restaurante griego.

El restaurante, bar y club griego Shark Bar, en Tesalónica, se ha actualizado con d&b y ha elegido el control remoto con pantalla táctil R90 para facilitar la gestión del audio de todas las áreas del local, así como el cambio sin problemas de...
más información
Locales con actuaciones en directo / Discotecas y bares

Con la ayuda de la Serie A de d&b, el nuevo local de conciertos y más de moda de Singapur, Tin Box: The Live House, puede ofrecer una experiencia de audio de alta calidad para intérpretes y público por igual.

La Serie A de d&b suministra un sonido A+ a la sala Tin Box: The Live House de Singapur. Ahora, la sala podrá disfrutar de un sonido rico en matices, controlado y perfecto para su original recinto.
más información
Discotecas y bares

El sistema GSL de d&b pone intensidad en el Chroma Club de Corea del Sur.

El Chroma Club, en Corea del Sur, se enorgullece de haberse establecido como la referencia en experiencias basadas en tecnología. Con un aforo para 3.000 personas, el club instaló una iluminación de tecnología punta y un flamante sistema nuevo...
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones