Sistemas de instalación.

d&b es una compañía de tecnología de sonido y se rige por dos principios fundamentales. En primer lugar, que nuestros sistemas de sonido deben garantizar que cualquier persona ha de disfrutar de una impecable calidad de sonido, independientemente de dónde se sitúe en una sala. En segundo lugar, la idea de que los altavoces, el proceso de señal y la amplificación deben ser consistentes entre sí y funcionar como un sólo elemento.

Durante 40 años, estos principios han guiado nuestro desarrollo de productos, diseño de sistemas y flujo de trabajo; apoyado por supuesto por nuestros equipos de expertos presentes en todo el mundo, cerca de ti.
Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ofrecer la solución adecuada a tus necesidades de sonido. Desde salas de reuniones hasta auditorios corporativos, salas de conferencias, espacios multiusos y más.

La claridad es una obligación

Aunque parezca obvio, si hay una necesidad común a todos los espacios sonorizados es que los mensajes hablados, la música y los videos se deben oír de manera clara. Para esto no es suficiente con tener un sistema que suene lo suficientemente fuerte, de hecho, un volumen excesivo puede ser contraproducente.

La clave para la claridad de sonido es disponer de un sistema bien dimensionado, en el que los altavoces estén bien ubicados, dispongan de una respuesta en frecuencia adecuada y que el nivel de presión sonora sea lo más homogéneo posible para todos los oyentes. Es lo que en d&b llamamos la democracia sonora.

Integración a todas las escalas

Con la constante evolución de la tecnología, todos entendemos que en un espacio para conferencias no sólo son las personas las que se reúnen. Varias tecnologías y productos deben colocarse física y funcionalmente para dotar a la sala de las características necesarias. Los sistemas de audio, video e iluminación deben funcionar de manera integrada.

El d&b Workflow. Facilidad en el día a día.  

El flujo de trabajo de d&b mejora la eficiencia desde el inicio de un proyecto, pasando por la planificación y la simulación, hasta el control del resultado final.

Diseña tu sistema en ArrayCalc, la herramienta de diseño de sistemas de d&b, luego ábrelo y contrólalo en el software de control remoto R1. Utiliza las interfaces gráficas intuitivas de R1 junto con el control remoto con pantalla táctil R90 para poner el control básico del sistema en manos de cualquiera, sin necesidad de que tenga un conocimiento de audio de nivel experto.