14.05.20

d&b audiotechnik anuncia un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes.

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado hoy un programa de extensión de la garantía del producto en apoyo a sus clientes en clave de futuro. El programa de extensión de la garantía del producto es solo una parte del conjunto de acciones de d&b en respuesta a la COVID-19 para aliviar las inquietudes de sus clientes y reforzar el compromiso a largo plazo de d&b con su mercado.

“En un momento en que todo el mercado de los espectáculos en directo afronta los efectos de los confinamientos y la incertidumbre por el futuro, nuestro objetivo es mitigar una de las preocupaciones de nuestros partners y clientes que están sufriendo los efectos de la pandemia”, explica Amnon Harman, CEO de d&b audiotechnik. “Este es solo un ejemplo de las medidas que d&b ha introducido en apoyo de sus clientes durante este período, que incluye también ofrecer un completo programa de seminarios en línea diarios. Los clientes y usuarios de d&b pueden estar seguros de que nuestros productos son de la mayor calidad posible y que mantenemos nuestra palabra en ello”.

La extensión de seis meses de la garantía se aplica a todos los productos d&b en las gamas de soluciones móviles e instalación permanente cubiertas actualmente por la Garantía de producto d&b estándar, que ya de por sí ofrece un tranquilizador término de cinco años, adquirida y suministrada en el período del 1 de marzo de 2015 al 31 de agosto de 2020. La garantía cubre las anomalías a nivel de los componentes, lo que supone que cualquier problema de componentes o fabricación estarán cubiertos. Esta extensión se aplica en todo el mundo y cubre la duración general extendida para los sistemas.

“Nos pareció que la extensión de las garantías solo para aquellos clientes a los que les caducaba durante este período de la COVID-19 no era suficiente”, explica Harman. “Queremos poder ayudar a nuestros clientes a mantener sus sistemas d&b en el mejor estado posible y esperamos con expectación el día en el que todos puedan disfrutar al ofrecer otra vez los hermosos sonidos de sus conciertos y eventos”.

Notas de prensa relacionadas

26.08.20

Aptos para riders y respetuosos con el medioambiente: d&b audiotechnik anuncia la venta de sistemas seminuevos certificados (CPO).

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado su nuevo programa de sistemas seminuevos certificados (CPO, por su sigla del inglés «Certified Pre-Owned») que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir...

más información
27.05.20

d&b lamenta la pérdida de Paul Whiting, miembro del Comité Asesor.

Paul falleció el 5 de junio tras una breve enfermedad. Se incorporó al Comité Asesor de d&b en 2016. Como director no ejecutivo, contribuyó inmensamente al desarrollo de d&b.

más información
18.03.20

Pandemia del COVID-19.

d&b observa con atención la evolución de la pandemia del COVID-19 y entiende que es algo que nos afecta a todos. Esperamos que en estos tiempos excepcionales vosotros, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud.

más información
09.07.14

d&b audiotechnik nombra a Amnon Harman como Director Ejecutivo (CEO)

d&b audiotechnik se complace en anunciar el nombramiento de Amnon Harman como Director Ejecutivo con fecha efectiva desde el 7 de julio de 2014. En este cargo recién creado, Amnon Harman será el responsable de implementar y desarrollar en profundidad...

más información