Interoperabilidad.
Diseñar tecnología d&b en el corazón de un proyecto de instalación exige cada vez más interoperabilidad con otros fabricantes de sistemas.
Un sistema de control de medios o una plataforma de procesamiento puede centralizar y gestionar múltiples informaciones. Los sistemas de control normalmente incluyen: una unidad de procesamiento del control e interfaces de usuario, que pueden ser paneles táctiles, tabletas y conmutadores. Para casos de emergencia, una integración perfecta del sistema de rendimiento en el sistema de avisos de alarma por voz es un requisito crítico para muchos espacios públicos.
Con una gama cada vez mayor de plug-ins para el control de medios, conectividad y tecnologías de optimización, los sistemas d&b de refuerzo de sonido pueden diseñarse para ofrecer una gestión intuitiva y fácil en el uso diario, para todo tipo de usuarios y para actuaciones de todo tipo. Esto es lo que hace que un sistema d&b sea la solución ideal para una instalación que exija el mayor rendimiento del audio y con funciones de control remoto totalmente personalizables.