Próximos eventos

Productos y soluciones destacadas

Habilitando tecnología

Es hora de repensar el sonido. Agrega un paso más al amigable flujo de trabajo d&b para obtener la experiencia auditiva más natural hasta la fecha: fusionando arte y ciencia, creatividad e ingeniería.

mostrar detalles
Altavoces

La Serie SL es una familia de sistemas de arreglos en línea de gran escala con un control de directividad y un rango dinámico en todo el espectro sonoro sin precedentes.

mostrar detalles
Amplificadores para instalaciones

El amplificador 40D de alto rendimiento y 2 RU proporciona la densidad de potencia necesaria para instalaciones permanentes, mientras que el potente procesamiento de señal amplía el nivel de funcionalidad de las prestaciones que integra.

mostrar detalles
Altavoces

Los altavoces de arreglo aumentado de la Serie A se han diseñado específicamente para aplicaciones a media escala. La Serie A combina ángulos entre cajas variables y optimización acústica en un formato compacto, y se dirige a una amplia gama de...

mostrar detalles
Subwoofers

Un subwoofer ultracompacto perfecto para aplicaciones móviles a pequeña escala que necesitan una respuesta amplia de bajas frecuencias y, al mismo tiempo, conseguir un SPL elevado.

mostrar detalles
Mostrar todos los productos

Noticias

More SL Nothing less - d&b introduces the XSL System compact line array, full system solution, to complete the SL- Series family.

The new d&b XSL System scales the industry-leading features of the extraordinary SL-Series into a smaller, lighter-weight, more energy efficient, package. Matching great power with unparalleled control, for the broadest range of applications.

...
más información
El sueño no ha terminado: Crowded House reanuda la gira con la Serie SL.

Más de un año después de que se pospusieran las giras internacionales, la icónica banda Crowded House ha vuelto al escenario en Nueva Zelanda, con control, nitidez y directividad en su sonido.

más información
04.08.21
Una delegación del gobierno alemán visita la sede central recién ampliada de d&b en Backnang.

d&b se enorgullece de recibir la visita de una delegación de funcionarios del gobierno alemán en su sede central de Backnang.

más información
14.07.21
Declaración sobre falsificaciones.

Los productos falsificados son un problema creciente en nuestro sector y d&b no se salva de ver cómo se presentan y se venden productos fraudulentos como sistemas d&b auténticos.

más información
d&b Soundscape crea conexiones en la iglesia de Pinelake.

d&b Soundscape aporta una comunicación transparente y sin distracciones con una interfaz gráfica intuitiva a la iglesia de Pinelake.

más información
d&b dota de un sonido electrizante a multitudes de récord en el mayor festival de verano al aire libre de la cuidad de Christchurch

Tras un año de incertidumbre, en Nueva Zelanda tuvo lugar un concierto con Electric Avenue, uno de los festivales de música de verano al aire libre más grandes del país, que contó además con el potente sonido de d&b.

más información
Un teatro vanguardista une necesidades técnicas y creativas gracias a un sistema Soundscape para configurarlo todo.

Un sistema Soundscape de 360 grados eleva las posibilidades técnicas y creativas a nuevas cotas en la Schauspielhaus Bochum.

más información
La serie de instalación xS de d&b proporciona un audio nítido y potente a la ilustre discoteca georgiana Noble Savage.

Situado en el centro de Tiflis (Georgia), el club ofrece a sus visitantes todo el año espectáculos con artistas nacionales e internacionales en un ambiente elegante y sofisticado. La Serie xS de d&b demostró ser la solución perfecta para...

más información
Presentación del amplificador D40: el próximo paso de la evolución aplicada.

d&b audiotechnik presenta el nuevo amplificador móvil D40, con un tamaño y un peso reducidos, gestión avanzada del voltaje, rendimiento incrementado del sistema y que, además, reduce significativamente el consumo de energía para ser más...

más información

Soluciones de audio profesional de d&b audiotechnik

d&b suministra soluciones de audio profesional para transferir pasiones con precisión mediante la reproducción de alta calidad de voz y música. d&b se ha ganado el reconocimiento internacional como empresa líder en sistemas de refuerzo de sonido en aplicaciones instaladas y móviles, con una excelente reputación por la calidad de la fabricación, el estándar de servicio, los principios de integración del sistema y un desarrollo tecnológico innovador. La empresa se fundó en Alemania en 1981 y su sede central está en Backnang, cerca de Stuttgart, donde tienen lugar las actividades de análisis, desarrollo y producción.