04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b Soundscape, el sistema de sonido inmersivo de d&b.

“La combinación de estas dos herramientas excepcionales pone el control de la producción del directo de una manera bastante literal en mis manos, y los resultados son pura magia, como si no hubiera nada de técnica, solo sonido y espacio”, comenta Heap.

Heap trabajó con d&b Soundscape en su gira europea Mycelia, y se lo volverá a llevar de gira en Norteamérica este año. En la sesión, parte de una serie de eventos llamados User Experience que contaron con gran asistencia de público en la sala de demostraciones de d&b, Heap explicó cómo ha utilizado d&b Soundscape en su gira y cómo la experiencia inmersiva que crea para la artista y el público ha cambiado para siempre cómo se vive el sonido de la actuación en directo.

“Es como ir a ver el tecnicolor por primera vez después de haber visto solo blanco y negro” indica Heap.

Imogen Heap sigue difuminando los límites entre la pura forma artística y el espíritu empresarial creativo. Heap lleva en la carrera musical más de 20 años y lucha por humanizar la tecnología que rodea a la interpretación de la música y a las operaciones empresariales. 

Otros invitados especiales en la sala de demostraciones de d&b incluyeron al diseñador de sonido para teatros Sebastian Frost y a Serge Gräfe, ingeniero y diseñador de sonido para los pioneros de la electrónica Kraftwerk. Cada invitado ofreció una perspectiva única sobres sus experiencias con d&b Soundscape.

Notas de prensa relacionadas

d&b at Prolight + Sound 2019
18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b...

más información
The d&b Soundscape brings art and engineering together at Prolight + Sound 2019
27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape.

más información