18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

1/3
2/3
3/3

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b Soundscape y un par de nuevas pequeñas maravillas, B8-SUB y Bi8-SUB, así como las tecnologías de d&b que lo hacen posible, demostrando que no solo son importantes las cosas grandes.

Los visitantes que se acercaron al stand de d&b tuvieron la oportunidad de ver por primera vez a los pequeños pero poderosos B8-SUB y Bi8-SUB. Con solo 170 mm de altura, el perfil bajo del subwoofer sorprende con un rendimiento muy alto para esa relación de tamaño. Se adaptan a la perfección a espacios pequeños, ya sea como instalación fija o en entornos de producción móvil, y reproducen frecuencias desde 43 Hz hasta 170 Hz.

En la sala de demostraciones de d&b Soundscape había una gran expectación por la presencia de invitados muy especiales: el célebre diseñador de sonido para teatros Sebastian Frost; la artista e ingeniera de sonido ganadora de un Grammy Imogen Heap; y Serge Gräfe, ingeniero y diseñador de sonido de Kraftwerk. Todos ofrecieron una perspectiva única sobre sus experiencias con d&b Soundscape en las sesiones llamadas «My Soundscape».

Las sesiones diarias tituladas «Art and Engineering with d&b Soundscape» también fueron muy populares entre los visitantes, deseosos de escuchar a artistas, diseñadores de sonido y mezcladores FoH debatir sobre su experiencia creando arte e ingeniería trabajando con d&b Soundscape.

Prolight + Sound también ofreció a los visitantes la oportunidad de obtener más información sobre el protocolo Milan y el puente de red de audio DS20, el primer producto de d&b habilitado para Milan, además del nuevo plug-in d&b ArrayCalc Exchange para SketchUp que también podía encontrarse en el stand de d&b y que se ha diseñado para que los usuarios puedan generar un archivo de recinto compatible con ArrayCalc (*.dbacv) y cargarlo en ArrayCalc.

En Prolight + Sound se vivió la continuidad del itinerario tecnológico de d&b con innovaciones como B8-SUB. La feria ha sido una oportunidad para compartir la historia de d&b, interactuar con nuevos clientes y reforzar las relaciones existentes.

04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape.